🍪 GALLETITAS SALADAS (y su opción vegana) 🍪 con Thermomix® #aperitivo #picoteo

Estas galletas saladas con semillitas te encantarán para tomar con unas aceitunas y un vermú, o para que los niños las lleven para tomar en el recreo. También es un tentempié saludable ❤️ Tienes que probarlas ¡te encantarán!

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

01:14 Puedes hacer una captura de pantalla de los ingredientes

INGREDIENTES

140 g de harina

60 g de queso parmesano

o 60 g de levadura nutricional

50 g de mantequilla

o 50 g de margarina

60 g de yogur

1/2 cc de sal

una cucharada de semillas de sésamo

una cucharada de semillas de chía

una cucharada de semillas de lino

papel de horno o silpat

rodillo

rueda dentada

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Little Cookie II – William Rosati

https://www.bensound.com

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​ #vorwerk

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cookidoo #cookies #aove #recetafacil #vegana #galletas #vegan

Más sobre 🍪 GALLETITAS SALADAS (y su opción vegana) 🍪 con Thermomix® #aperitivo #picoteo

Las galletitas saladas son una opción perfecta para aquellos que buscan un aperitivo fácil y delicioso. Con Thermomix®, preparar estas galletitas es aún más fácil y rápido.

Para comenzar, se requieren ingredientes básicos como harina, levadura en polvo, sal, mantequilla y agua. Para la opción vegana, la mantequilla se puede reemplazar por margarina vegetal o aceite de coco.

Una vez que los ingredientes están listos, se mezclan en la Thermomix® hasta que se forma una bola de masa uniforme. Después de enfriar la masa en el refrigerador durante unos minutos, se estira y se corta en formas circulares con un cortador de galletas.

Las galletitas se hornean en el horno precalentado a una temperatura baja hasta que estén doradas y crujientes. Se pueden servir solas o acompañadas de queso, jamón, aceitunas u otros ingredientes a gusto.

Estas galletitas saladas son una opción perfecta para una reunión de amigos o para disfrutar durante una noche de cine en casa. Además, la opción vegana permite a aquellos que siguen una dieta sin productos de origen animal disfrutar de un aperitivo delicioso y fácil de preparar.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com