🍣 Hoy cocino con Thais Mieko 🍣 SUSHI HOSOMAKI URAMAKI NIGIRI con Thermomix® #diainternacionalsushi

Hoy, 18 de junio es el DIA INTERNACIONAL DEL SUSHI 🍣 y para celebrarlo he invitado a mi amiga y vecina Thais Mieko a cocinar en el Paraíso.

¿Quieres saberlo todo sobre este delicioso plato japonés? Thais nos lo cuenta en el vídeo.

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Puedes hacer una captura de pantalla para tener los ingredientes siempre a mano

INGREDIENTES

05:14 Cocción de arroz

🍚 300 g de arroz para sushi

🚰 380 g de agua

07:43 Aliño para el arroz

🍶 120 g de vinagre de arroz

🧂 10 g de sal

◻️ 40 g de azúcar

13:29 Marinado para el pescado

🌱 2 cm de jengibre fresco

🍋 zumo de medio limón

🍶 65 g de salsa de soja

20:10 Montaje del sushi

🍣 láminas de alga nori

🐟 un trozo de lomo de salmón sin espinas ni piel, congelado 48 horas y descongelado

🥑 aguacate

🥒 pepino

🌾 semillas de sésamo

Aquí puedes ver los distintos acabados

23:52 HOSOMAKI

26:54 URAMAKI

33:38 NIGIRI SUSHI

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio de Youtube: Ishikari Lore de Kevin MacLeod

Ishikari Lore de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Atribución 4.0 de Creative Commons. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100192

Artista: http://incompetech.com/

https://www.bensound.com

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #recetafacil​ #bimby #recetasaludable #recetasana #varoma #moruxoparaiso #sushi #futomaki #nigirisushi #18junio #diainternacional del sushi

Más sobre 🍣 Hoy cocino con Thais Mieko 🍣 SUSHI HOSOMAKI URAMAKI NIGIRI con Thermomix® #diainternacionalsushi

🍣 Hoy cocino con Thais Mieko 🍣 SUSHI HOSOMAKI URAMAKI NIGIRI con Thermomix® #diainternacionalsushi es una publicación en redes sociales que invita a los seguidores a unirse a una clase de cocina online impartida por Thais Mieko, una experta en gastronomía japonesa y en el uso de la Thermomix®.

La publicación promete una experiencia culinaria única, donde los participantes aprenderán a preparar tres variedades de sushi: Hosomaki, Uramaki y Nigiri, utilizando la Thermomix®. Estas tres variedades son algunas de las más populares en la gastronomía japonesa y son conocidas por su sabor fresco y delicioso.

Además, la publicación menciona que esta actividad se realiza en conmemoración del Día Internacional del Sushi, una celebración que busca promover la cultura y la gastronomía japonesa en todo el mundo. Es una oportunidad única para que los amantes de la comida se unan y compartan sus habilidades culinarias mientras aprenden una nueva habilidad y descubren nuevos sabores.

La publicación invita a todos los interesados en unirse y aprender a cocinar sushi con Thais Mieko desde la comodidad de sus hogares con el uso de la Thermomix®. Promete una experiencia única llena de diversión y aprendizaje, donde los participantes podrán poner en práctica lo aprendido y disfrutar de una deliciosa cena en su mesa.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com