🍞 PAN DE MOLDE SIN GLUTEN 🥪 CON HARINA CASERA 🍚 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝

🍞 En el mes de LA ENFERMEDAD CELIACA, he preparado una harina casera SIN GLUTEN con la que hoy te enseño a hacer un riquísimo PAN DE MOLDE sin riesgos de contaminación cruzada con Thermomix® 🔝

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

INGREDIENTES 01:21

Prefermento

80 g de harina sin gluten https://youtu.be/JqEXRArT3cs

80 g de agua

10 g de levadura fresca

Masa

500 g de harina sin gluten https://youtu.be/JqEXRArT3cs

500 g de agua

20 g de psyllium

10 g de levadura fresca

8 g de sal

AOVE

También necesitarás un molde de 20x11x11

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Butterflies In Love – Sir Cubworth

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​ #vorwerk

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cookidoo #glutenfree #singluten #harina #celiaquia #celiacdisease #celiacos #pansingluten

Más sobre 🍞 PAN DE MOLDE SIN GLUTEN 🥪 CON HARINA CASERA 🍚 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝

El pan de molde sin gluten es la opción perfecta para aquellos que siguen una dieta libre de gluten. Este tipo de pan se elabora con diferentes tipos de harina, como la harina de arroz, la harina de garbanzo o la harina de maíz. Una de las ventajas de usar una Thermomix® para preparar este tipo de pan es que permite elaborar una harina casera de manera rápida y sencilla.

Para elaborar esta receta, se utilizará la Thermomix® TM6, TM5 o TM31. Primero se preparará la harina casera libre de gluten, para lo cual se necesitarán diferentes ingredientes, como arroz, garbanzos y maíz. Una vez que se hayan molido todos los ingredientes, se obtendrá una harina perfecta para la elaboración del pan.

Una vez que se tenga la harina lista, se procederá a elaborar la masa del pan de molde sin gluten. Para ello, se mezclan diferentes ingredientes, como la harina casera, semillas de lino, levadura en polvo sin gluten y aceite de oliva. Luego se amasa la masa del pan y se deja reposar en un lugar cálido durante unos minutos.

Finalmente, se hornea la masa en un horno precalentado a 180°C durante 40 minutos aproximadamente. Una vez que se haya dorado la corteza, se retira del horno y se deja enfriar antes de servir.

En resumen, el pan de molde sin gluten con harina casera elaborado con una Thermomix® es una opción deliciosa para aquellos que siguen una dieta sin gluten. Esta receta es fácil de hacer y se puede servir como acompañamiento para diferentes platos o como base para sándwiches o tostadas. ¡Disfrútalo!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com