🍚 CÓMO COCER QUINOA EN THERMOMIX® 🍚 Modo cocción de arroz #TM6 vs cestillo #TM5

*** Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré ***

La quinoa o quinua (Chenopodium quinoa) es un pseudocereal altamente nutritivo, y hoy te explico DOS MANERAS distintas de cocerla con Thermomix® . La primera sólo podrás utilizarla en TM6, pero la segunda es válida para cualquier modelo: TM6, TM5, TM31 y TM21.

Muy pronto haré recetas donde podrás ver cómo utilizarla, pero mientras te animo a que entres en cookidoo.es y escribas “quinoa” en el buscador, verás cuántas recetas hay disponibles.

INGREDIENTES

Modo cocción de arroz en TM6

200 g de quinoa lavada

500 g de agua

Cocción en el cestillo para cualquier modelo

200 g de quinoa sin lavar

1000 g de agua

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Vídeo original de Maricel Miramontes

Fotos miniatura pixabay.com

Música

Biblioteca de audio de Youtube: Stellar Wind de Unicorn Heads

https://www.bensound.com

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #quinoa #quinua #cestillo #superalimento #pseudocereal

Más sobre 🍚 CÓMO COCER QUINOA EN THERMOMIX® 🍚 Modo cocción de arroz #TM6 vs cestillo #TM5

La quinoa es un alimento muy versátil y saludable que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es conocida por ser rica en proteínas, fibra y otros nutrientes esenciales, por lo que es una excelente opción para incluir en una dieta equilibrada. Si tienes una Thermomix®, cocer quinoa se vuelve aún más fácil y conveniente.

La Thermomix® es un robot de cocina muy completo que cuenta con diversas funciones, entre ellas la cocción de arroz. En este caso, vamos a utilizarla para cocer quinoa de manera rápida y sin complicaciones. Existen dos formas de hacerlo, utilizando el modo de cocción de arroz en la TM6 o utilizando el cestillo en la TM5.

En el caso de la TM6, el modo de cocción de arroz te permite seleccionar la cantidad de quinoa que deseas cocer y la cantidad de agua necesaria. La Thermomix® se encargará de ajustar automáticamente el tiempo y la temperatura para obtener un resultado perfecto. Este modo es ideal si deseas cocer grandes cantidades de quinoa de una sola vez.

Por otro lado, si tienes la TM5, puedes usar el cestillo para cocer quinoa. Simplemente deberás colocar la cantidad deseada de quinoa en el cestillo, añadir agua y programar el tiempo y la temperatura adecuada. Aunque requiere un poco más de atención y control por parte del usuario, el resultado será igualmente delicioso.

Cocer quinoa en la Thermomix® es una excelente opción si buscas una manera rápida y sencilla de preparar este saludable cereal. Ya sea utilizando el modo de cocción de arroz en la TM6 o el cestillo en la TM5, obtendrás un resultado perfecto y delicioso. La quinoa cocida es ideal como guarnición, base para ensaladas o incluso como plato principal. ¡Disfruta de todos los beneficios de este superalimento con la ayuda de tu Thermomix®!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com