🍋 MOUSSE DE LIMÓN 🍋 con Thermomix

Hoy vamos a preparar una rica mousse de limón fácil y sencilla.

****INGREDIENTES:****

400gr de leche condesada

100ml de zumo de limón

4 tarrinas de yogur griego natural

****PASOS A SEGUIR****

Se ponen todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos en velocidad 5.

Viertelo en un recipiente y metelo en un frigorifico durante unas 5 horas.

A disfrutar, espero que os haya gustado, buen provecho!

No os olvidéis de suscribiros y darle a like, nos vemos en el proximo video.

Más sobre 🍋 MOUSSE DE LIMÓN 🍋 con Thermomix

El Mousse de Limón es un postre refrescante y delicioso que combina la acidez y frescura de los limones con una textura suave y espumosa. Preparado con la ayuda de la Thermomix, este postre se convierte en una receta sencilla y rápida de hacer.

Para comenzar, se necesitan limones frescos y jugosos, ya que su jugo y ralladura serán los protagonistas de este postre. La Thermomix se encargará de exprimir los limones y extraer todo su sabor, evitando así el esfuerzo de hacerlo a mano.

Una vez obtenido el jugo de limón, se mezcla con azúcar y gelatina en polvo, y se calienta en la Thermomix hasta que se disuelva completamente. Esta mezcla se deja enfriar para luego incorporarle nata montada, que aportará cremosidad y suavidad a la mousse.

La Thermomix se encarga de batir la nata hasta obtener la consistencia adecuada, evitando así el esfuerzo de batir a mano durante largos minutos. La nata montada se añade a la mezcla de limón y se remueve suavemente hasta obtener una textura homogénea.

Finalmente, la mousse de limón se vierte en recipientes individuales y se refrigera durante unas horas para que tome consistencia. El resultado final es un postre ligero y refrescante, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

En resumen, el Mousse de Limón con Thermomix es una receta que combina la frescura y acidez de los limones con una textura suave y espumosa. La Thermomix facilita el proceso de preparación al exprimir los limones, montar la nata y mezclar todos los ingredientes de manera eficiente. El resultado es un postre delicioso y fácil de hacer que sorprenderá a todos en la mesa.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com