❌ MEMBRILLO SIN AZÚCAR ❌APTO DIABÉTICOS con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

¿Eres diabético o quieres consumir menos azúcar? Ha llegado el momento de preparar este membrillo que podrás conservar unos días en refrigeración o congelar para tenerlo disponible durante todo el año ¡todo ventajas! ❤️

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

700 g de membrillo con piel

1 cucharada de Estevia líquida

4 g de agar agar

También necesitarás un molde rectangular

02:05 Haz una captura de pantalla de los ingredientes para tenerlos siempre a mano

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: A New Orleans Crawfish Boil – Unicorn Heads

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #mermeladasinazucar #sugarfree #aptodiabeticos #diabetes #nosugar #sinazucar #confitura #marmelo #membrillo

Más sobre ❌ MEMBRILLO SIN AZÚCAR ❌APTO DIABÉTICOS con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

El membrillo sin azúcar es una deliciosa opción apta para diabéticos que se puede preparar fácilmente con la ayuda de la Thermomix®. Este postre tradicionalmente dulce se transforma en una versión más saludable al eliminar el azúcar añadido, pero sin sacrificar su sabor y textura característicos.

El membrillo es una fruta con un sabor único y una consistencia similar a la gelatina cuando se cocina. Con la Thermomix®, el proceso de cocción se simplifica, ya que se pueden utilizar tanto la TM6, TM5 o TM31 para llevar a cabo esta receta. Esta versatilidad permite a los usuarios disfrutar de esta delicia sin importar la versión de la Thermomix® que tengan en casa.

El procedimiento de elaboración de este membrillo sin azúcar con Thermomix® es sencillo y rápido. Se comienza por lavar y pelar las frutas, para luego cortarlas en trozos y colocarlas en el vaso de la Thermomix®. A continuación, se añade agua y se programa la máquina para que triture y cocine los membrillos hasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez que los membrillos estén bien cocidos y triturados, se procede a colar la mezcla para eliminar cualquier impureza. Luego, se vuelve a colocar el puré de membrillo en el vaso de la Thermomix® y se programa para cocinar a fuego lento, permitiendo que se espese y tome la consistencia deseada.

El resultado final es un membrillo sin azúcar, apto para diabéticos, con un sabor dulce y delicioso. Se puede disfrutar solo, como postre o acompañamiento de quesos, o incluso utilizarlo como relleno para tartas o pasteles. Esta receta es una excelente alternativa para aquellos que desean disfrutar de un postre saludable y sabroso sin preocuparse por el contenido de azúcar.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com