✅ Bizcocho en FREIDORA DE AIRE y en horno. TRUCO para que no se quede CRUDO 💪| Postres en AIRFRYER

🔷 Bizcocho en freidora de aire muy fácil. Hacemos un invento para que nuestro bizcocho no se quede crudo por dentro. 💪

#recetasfreidoradeaire #bizcochodeyogur #bizcochoenfreidoradeaire

✅ Visita mi web entrecuencos.com

📌 Molde que uso en la receta https://amzn.to/3Fvds94

📌 Link libro recetas saladas https://amzn.to/3vBeRHi

📌 Link libro recetas dulces https://amzn.to/3s7PH0Q

✅ Grupo de Facebook de Entrecuencos https://www.facebook.com/groups/654643179119042

✅ Página de Entrecuencos con ofertas todos los dias https://www.facebook.com/sara.entrecuencos/

✉ Mail de contacto : [email protected]

INGREDIENTES

3 huevos

1 yogur

1 medida de aceite

2 medidas de azucar

3 medidas de harina

levadura

Más sobre ✅ Bizcocho en FREIDORA DE AIRE y en horno. TRUCO para que no se quede CRUDO 💪| Postres en AIRFRYER

El bizcocho en freidora de aire y en horno es una deliciosa opción para los amantes de los postres caseros. Este bizcocho, además de ser muy fácil de preparar, tiene un truco especial para evitar que quede crudo en el centro.

La freidora de aire se ha convertido en un electrodoméstico muy popular en los últimos años, ya que permite cocinar alimentos de manera más saludable y sin utilizar grandes cantidades de aceite. En este caso, se utilizará la freidora de aire para cocinar el bizcocho, pero también se darán instrucciones para hacerlo en el horno convencional.

La receta del bizcocho en freidora de aire y en horno es muy versátil, ya que se puede adaptar a los gustos de cada persona. Se puede hacer un bizcocho básico de vainilla, agregarle trozos de chocolate, frutas o incluso un toque de licor. La preparación es sencilla, solo se necesitan ingredientes comunes como harina, azúcar, huevos, mantequilla y levadura.

El truco para evitar que el bizcocho quede crudo en el centro consiste en utilizar un molde especial para freidora de aire, que permita una cocción uniforme en todos los lados. Además, se recomienda precalentar la freidora o el horno para asegurarse de que el bizcocho se cocine de manera adecuada.

Una vez que el bizcocho esté listo, se puede decorar con azúcar glas, sirope de chocolate, frutas frescas o cualquier otro ingrediente que se desee. Este bizcocho en freidora de aire y en horno es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea como postre o como merienda. Su textura es esponjosa y su sabor delicioso, sin duda será todo un éxito entre los comensales. ¡Anímate a probarlo y sorprende a todos con este dulce y saludable bizcocho!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com