☕☀️ ATOLE DE CAFÉ DE LA OLLA | DELICIOSO CAFÉ CON LECHE ☀️☕ con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

El atole (del náhuatl atolli ‘aguado’, de atl agua y tol, diminutivo despectivo), conocido también como atol en algunas regiones; es una bebida de origen prehispánico consumida en Mesoamérica. En su forma original es una cocción dulce de maíz en agua, en proporciones tales que al final de la cocción tenga una moderada viscosidad y que se sirve lo más caliente posible. (fuente Wikipedia) – https://es.wikipedia.org/wiki/Atole

❤️

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Link a la receta en cookidoo

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r246208

INGREDIENTES

400 g de leche

40 g de azúcar moreno

18 g de Maizena

6 g de café soluble

1/4 de rama de canela

1 clavo de olor

1 tira de piel de naranja

02:04 Haz una captura de pantalla de los ingredientes para tenerlos siempre a mano

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Classic Mariachi – Jimena Contreras

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cafe #café @nescafe #atole

Más sobre ☕☀️ ATOLE DE CAFÉ DE LA OLLA | DELICIOSO CAFÉ CON LECHE ☀️☕ con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

El atole de café de la olla es una bebida tradicional mexicana que combina lo mejor del café con la dulzura y cremosidad de la leche. Preparado con la ayuda de la Thermomix® TM6, TM5 o TM31, este atole se convierte en una deliciosa opción para comenzar el día o disfrutar en cualquier momento.

El aroma del café recién hecho se mezcla con el sabor suave y reconfortante de la leche, creando una combinación perfecta para los amantes de esta popular bebida. Además, el toque especial de la olla de café le da un matiz único y distintivo, que lo diferencia de otras recetas de atole.

Con la Thermomix®, la preparación de este atole de café de la olla es rápida y sencilla. Solo necesitas algunos ingredientes básicos como café molido, canela en rama, piloncillo o azúcar moreno y leche. La máquina se encargará de mezclar y calentar los ingredientes de manera uniforme, garantizando un resultado perfecto en cada taza.

El atole de café de la olla se sirve caliente, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar en las frías mañanas de invierno o en esas tardes de lluvia en las que solo quieres quedarte en casa. Además, su textura suave y cremosa lo convierte en una bebida reconfortante y reconfortante, perfecta para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Ya sea que quieras sorprender a tus invitados con un postre caliente y reconfortante o simplemente quieras disfrutar de una taza de café con leche con un toque especial, el atole de café de la olla con Thermomix® es la elección perfecta. ¡Prepáralo en tu cocina y déjate cautivar por su sabor y aroma únicos!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com