🥒 SORBETE DE CALABACÍN 🥒 ¡INCREÍBLE! con Thermomix® #TM7 🔝
El huerto de Moruxo sigue produciendo sus frutos, y este sorbete es una manera maravillosa de aprovechar la gran cantidad de calabacines que nos da. ❤️
📍 Si quieres saber todo sobre Thermomix® TM7, contacta conmigo en el teléfono 604 04 52 07 y te asesoraré 📍
INGREDIENTES
400 g de calabacín congelado en daods
100 g de azúcar
2 limones
❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.
¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.
Vídeo original de Maricel Miramontes
Música
Biblioteca gratuita de Youtube: Book Bag – E’s Jammy Jams
https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot
License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ
#maricelmiramontes #thermoraiña #lacocineraviajera #thermomix
#TM6 #TM5 #TM31 #bimby #cookidoo #vorwerk #realfood #recetafacil #sorbetes #calabacín #zerowaste #helado
Más sobre 🥒 SORBETE DE CALABACÍN 🥒 ¡INCREÍBLE! con Thermomix® #TM7 🔝
SORBETE DE CALABACÍN 🥒 ¡INCREÍBLE! con Thermomix® TM7 🔝
Sorbete refrescante y delicioso para aprovechar los calabacines del huerto de Moruxo.
Ingredientes para SORBETE DE CALABACÍN 🥒 ¡INCREÍBLE!
- 400 g de calabacín congelado en dados
- 100 g de azúcar
- 2 limones
Instrucciones para SORBETE DE CALABACÍN 🥒 ¡INCREÍBLE!
1. En el vaso de la Thermomix®, coloca los dados de calabacín congelado y tritura durante unos segundos.
2. Añade el azúcar y el zumo de los limones. Mezcla todo bien.
3. Programa la Thermomix® para triturar y mezclar durante unos minutos hasta obtener una textura suave y homogénea.
4. Vierte la mezcla en un recipiente apto para congelar y déjalo en el congelador durante al menos 4 horas.
5. Una vez congelado, retira el sorbete de calabacín y sirve en copas individuales.
¡Disfruta de este sorbete refrescante y delicioso con todo el sabor de los calabacines de Moruxo!





















