Shortbread Chai – Galletas y Tazas

Chai Shortbread es un delicioso toque en una galleta clásica. El té y las especias le dan a esta receta de galletas su sabor único, con el rico, mantecoso y dulce crujiente de las galletas de mantequilla tradicionales.

¡Si te encantan las galletas de mantequilla, asegúrate de probar mi receta clásica de galletas de mantequilla de 3 ingredientes!

Galletas de mantequilla chai con mantequilla y especias

Esta receta de galletas de mantequilla de Chai es una de las favoritas de las fiestas. El bizcocho mantecoso se combina con todas las especias chai, ¡e incluso puedes rociarlas o sumergirlas en chocolate blanco para imitar la leche dulce en un Chai Tea Latte! ¡Esta es una receta de galletas simple que realmente se destaca en una bandeja de galletas!

¿Qué es Chai?

en los Estados Unidos, todos conocemos al Chai como un tipo de té que tiene sabores agradables que incluyen canela, jengibre, cardamomo y clavo. Pero en hindi, la palabra “chai” se traduce literalmente como té. Entonces, básicamente, cuando pides un té Chai en la cafetería, en realidad estás pidiendo un “té de té”. ¡Y lo que le está pidiendo a su barista es en realidad la forma estándar de preparar té en la India!

Ingredientes de la torta dulce de Chai:

  • Manteca a temperatura ambiente. Realmente me gusta usar mantequilla europea para galletas de mantequilla. Se siente un poco más especial y tiene un mayor contenido de grasa que realmente hace que estas galletas sean ricas y decadentes.
  • Extracto puro de vainilla
  • Azúcar granulada. ¡También puede usar azúcar morena clara si le encanta el sabor que agrega el azúcar morena!
  • Té negro. Abrí algunas bolsitas de té que teníamos y usé el té de la bolsita. Si tiene té de hojas enteras, querrá asegurarse de que esté molido.
  • Pastel de calabaza especias. ¡Encuentro que usar especias de calabaza en esta receta es un atajo para agregar la mayoría de las especias chai! Puede hacer una especia casera para pastel de calabaza si no la tiene preempaquetada: 1 cucharada de canela molida + 3/4 cucharadita de jengibre molido + 3/4 cucharadita de nuez moscada molida + 1/4 cucharadita de clavo molido.
  • Jengibre molido
  • Pimienta de Jamaica
  • Cardamomo
  • Sal kosher
  • Harina para todo uso

Guarnaciones:

Puede hacer que estas galletas sean más festivas si lo desea con algunas guarniciones simples. Aqui hay algunas ideas:

  • chocolate blanco. Derrito un poco de chocolate blanco y sumerjo aproximadamente una cuarta parte de la galleta. ¡Me gusta el poco duro de chocolate blanco en el borde! También puedes rociar el chocolate blanco.
  • Chocolate semidulce u oscuro. Si no te gusta el chocolate blanco, ¡usa el oscuro!
  • Azúcar de canela. Me gusta espolvorear un poco de azúcar con canela sobre el chocolate derretido. Se ve bonito y le da un pequeño brillo.
  • Asperja. Agregue algunas chispas festivas sobre el chocolate derretido para hacerlas bonitas.
  • Azúcar gruesa. ¡Un poco de azúcar gruesa o azúcar turbinado también es una adición divertida!

Cómo hacer pan dulce de Chai

  1. Precalienta el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y reserve.
  2. Mezcla: En el tazón de su batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla, el azúcar granulada, la vainilla, el té, la especia de calabaza, el jengibre, la pimienta de Jamaica, el cardamomo y la sal kosher a velocidad media durante 2 minutos.
  3. Ponga la batidora a fuego lento y agregue la harina, mezclando hasta que se combinen.
  4. Separar: Transfiera la masa a una superficie ligeramente enharinada. Con un rodillo, extiéndalo hasta que tenga un grosor de 1/3 de pulgada. Usando un cortador de galletas redondo pequeño (2 pulgadas).
  5. Coloque las galletas en una bandeja para hornear preparada a una pulgada de distancia. Las galletas no se esparcen al hornear.
  6. Hornear: Hornee durante 8 a 10 minutos, o hasta que los bordes estén ligeramente dorados.
  7. Deje que las galletas se enfríen durante 5 minutos en la bandeja para hornear y luego transfiéralas a una rejilla para que se enfríen por completo.
  8. Guarnición opcional: Sumerja las galletas en chocolate blanco derretido o rocíe con chocolate blanco encima. Espolvorea el chocolate blanco ligeramente con azúcar de canela o picado.

¿Cuál es el secreto de las buenas galletas de mantequilla?

  • Ingredientes de calidad. Dado que la mantequilla en el nivel base en realidad es solo una combinación de mantequilla, azúcar y harina, los sabores son realmente finos, ¡así que asegúrese de usar calidad!
  • No trabajes demasiado las galletas de mantequilla. ¡Cuanto menos trabajes la masa, más tierna estará la galleta!
  • use mantequilla que esté a temperatura ambiente no derretida. La mantequilla derretida también dará como resultado una galleta más crujiente y densa, no una galleta tierna y quebradiza.
  • ¡Demasiada azúcar hará que tu shortbread sea masticable!

¿Puede congelar galletas de mantequilla caseras?

Shortbread es una de esas galletas que están hechas para congelar. Bueno, no literalmente … pero se congelan absolutamente maravillosamente. Son una receta de galletas resistente, por lo que no tiene que preocuparse por una galleta frágil o un empaque precioso. Guarde las galletas de mantequilla herméticamente en el refrigerador hasta por 30 días para una mejor frescura.

¿Te encantan las galletas de mantequilla? Aquí hay algunas recetas más:

Impresión


Descripción:

¡Esta receta de galletas de mantequilla con especias es perfecta con una taza de té!


Escala

Ingredientes:

  • 1 taza mantequilla, temperatura ambiente
  • 2 cucharaditas extracto de vainilla
  • 2/3 taza azúcar granulada
  • 2 cucharaditas tierra negra las hojas
  • 2 cucharaditas pastel de calabaza especias
  • 2 cucharaditas Jengibre molido
  • 1/2 cucharadita pimienta de Jamaica
  • 1/2 cucharadita cardamomo
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 2 tazas harina para todo uso
  • opcional: chocolate blanco para mojar y azúcar con canela para espolvorear.


Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y reserve.
  2. En el tazón de su batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla, el azúcar granulada, la vainilla, el té, la especia de calabaza, el jengibre, la pimienta de Jamaica, el cardamomo y la sal kosher a velocidad media durante 2 minutos.
  3. Ponga la batidora a fuego lento y agregue la harina, mezclando hasta que se combinen.
  4. Transfiera la masa a una superficie ligeramente enharinada. Con un rodillo, extiéndalo hasta que tenga un grosor de 1/3 de pulgada. Usando un cortador de galletas redondo pequeño (2 pulgadas).
  5. Coloque las galletas en una bandeja para hornear preparada a una pulgada de distancia. Las galletas no se esparcen al hornear.
  6. Hornee durante 8 a 10 minutos, o hasta que los bordes estén ligeramente dorados.
  7. Deje que las galletas se enfríen durante 5 minutos en la bandeja para hornear y luego transfiéralas a una rejilla para que se enfríen por completo.
  8. Guarnición opcional: sumerja las galletas en chocolate blanco derretido o rocíe chocolate blanco encima. Espolvorea el chocolate blanco ligeramente con azúcar de canela o picado.


Notas:

Almacene herméticamente hasta por 7 días.

Congele herméticamente hasta por 30 días para una mejor frescura.

Palabras clave: galletas y tazas, receta de galletas de mantequilla, galletas de mantequilla, receta de galletas, chai, galletas de Navidad

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com