RECETA THERMOMIX | Crema patata y cebolla, Crema tres quesos, Pan campesino, Vino Blanco Caliente

🥗LA COCINA DE LA RESHULA

YA PUEDES ADQUIRIR CONMIGO LA NUEVA THERMOMIX 7

Construyamos juntos una nueva temporada de muchas recetas.

🍽RECETA THERMOMIX | Recetas: New England Clam Chowder (Sopa de Almeja de Nueva Inglaterra), Crema de Invierno de patata y cebolla,

Crema de tres quesos especial pedida de la Reshula, Pan campesino ,

Bebida coqueta: Vino Blanco Caliente

💚 Cocino con Thermomix de principio a fin. Presentadora No.1 / Ventas MX. Si quieres adquirir una Thermomix, te gustaría recibir ofertas exclusivas o necesitas conocer más información de los beneficios que este robot de cocina tiene para ti y tu familia, házmelo saber en los comentarios de este video.

🔵FACEBOOK

PAGE: https://www.facebook.com/LaCocinaDeLaReshula

GROUP: https://www.facebook.com/share/g/16qunKM5my/

🟣INSTAGRAM

https://www.instagram.com/lacocinadelareshula1

⚫️TIKTOK

https://www.tiktok.com/@lacocinadelareshula

⚠️La marca, La Cocina De La Reshula y el contenido de este video esta protegido por Derechos De Autor, queda prohibido su uso sin consentimiento del propietario.

📌La información de este video es verídica, sin embargo puede haber diferencias mínimas al día de hoy, ya que Thermomix tiene actualizaciones constantes.

#thermomix #thermomix6 #tm6 #thermomix7 #tm7 #recetasdecocina #lareshula #lacocinadelareshula #recetasfaciles #recetasfáciles #recetasrapidas #recetasrápidas #cocinacasera #comidacasera #comidasaludable

Más sobre RECETA THERMOMIX | Crema patata y cebolla, Crema tres quesos, Pan campesino, Vino Blanco Caliente

Crema de Patata y Cebolla

Una deliciosa crema cremosa y reconfortante perfecta para el invierno.

Ingredientes para Crema de Patata y Cebolla

  • Patatas 500g
  • Cebolla 1 unidad

Instrucciones para Crema de Patata y Cebolla

Pelar y cortar las patatas y la cebolla en trozos. Colocar en el vaso de la Thermomix y triturar durante 5 segundos a velocidad 5. Agregar agua hasta cubrir las verduras y cocinar durante 20 minutos a 100°C, velocidad 1. Triturar durante 30 segundos a velocidad 8. Añadir sal y pimienta al gusto y servir caliente.

😊

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com