Pasta cremosa de salchicha italiana | Galletas y Copas
La pasta y la salchicha italiana molida se combinan en una salsa de tomate con queso para crear este Receta cremosa de pasta con salchicha italiana! Esta sencilla cena de pasta es comida reconfortante como no lo creerías: toda tu familia se enamorará instantáneamente de ella.
¡Asegúrate de probar también mi receta original de Pasta cremosa de CARNE!
¡Esta sencilla pasta de salchicha italiana es deliciosa!
Cuando se trata de comida reconfortante, las recetas italianas son una apuesta bastante segura. Quiero decir, pizza? ¿Espagueti y albóndigas? ¿Pollo parmesano? Todas las anteriores son recetas clásicas de comida reconfortante que harán bien a tu corazón (y a tu estómago).
Hoy, les presento otro plato de comida reconfortante a base de pasta. Lo siguiente en el menú es la pasta de salchicha italiana, es algo similar a mi pasta de carne cremosa (¡que definitivamente deberías probar si aún no lo has hecho!).
Además del sabor de primer nivel, la mejor parte de este plato de pasta cremosa es que es TAN fácil de preparar. Si sus noches de la semana están constantemente ocupadas, ¡no se preocupe! Ahora tiene otra cena de pasta rápida y fácil para enfrentarlos.
¿Cómo es? Bueno, para empezar, la salchicha italiana molida jugosa y la cebolla se mezclan en una combinación de caldo de res y salsa de tomate. Esto crea una base rica y pegajosa para la cena de pasta, mientras que la pasta cavatappi se cocina a un lado. Luego, la mitad y la mitad y el queso cheddar se agregan a la salsa para hacer que esta cena sea mucho más sabrosa y deliciosa.
¿Y si preparas un lote de nudos de ajo? Perfección. Pura perfección.
Lo que necesitarás:
Claramente necesitará salchicha italiana y pasta para que esta cena suceda, pero ¿qué más se necesita? Buena pregunta. Aquí hay un desglose de todos los elementos esenciales de la pasta cremosa que querrá reunir:
- Aceite de oliva: Para sofreír la cebolla y el chorizo. Puede usar el aceite de cocina que desee (la canola, por ejemplo, también funcionará).
- Cebolla: Usé una cebolla amarilla pequeña, cortada en cubitos (aproximadamente una taza).
- Embutido: Por lo general, uso una salchicha italiana molida suave, pero puede usar una salchicha italiana caliente si prefiere platos más picantes.
- Ajo: Los dientes frescos son los mejores, picados.
- Condimento: Use una mezcla de albahaca seca, orégano seco, sal kosher y pimiento rojo triturado.
- Harina: La harina para todo uso funciona bien.
- Salsa de tomate: Me gusta usar una versión más simple de salsa de tomate para que el condimento agregado pueda proporcionar los sabores.
- Caldo de carne: También puede usar caldo de verduras si no tiene caldo de res.
- Pasta: Me gusta usar pasta Cavatappi, pero puedes usar la pasta que quieras (penne, conchas, espaguetis, etc.)
- Mitad y mitad: Para espesar y agregar cremosidad a la salsa, para una salsa aún más rica, agregue crema espesa.
- Queso: Use queso cheddar blanco rallado, no desmenuzado.
- Opcional: Adorne con perejil (fresco o seco) y queso parmesano.
Cómo hacer pasta con salchicha italiana
¿Qué tan rápida es la pasta de salchicha italiana? Solo toma 35 minutos hacerla. Puede prepararlo con bastante poca antelación, y yo lo hago a menudo. Pero bueno, las noches escolares se vuelven locas y, a veces, tienes que adaptarte y preparar una cena rápida saber todos querrán comer.
Entonces, así es como lo haces:
Saltear las cebollas: En una sartén grande y profunda, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, agregue las cebollas picadas y saltee durante 5-6 minutos, hasta que comiencen a ablandarse.
Cocine la salchicha: Agregue la salchicha molida a la sartén y separe la carne. Cocine hasta que no quede rosa. Escurre el exceso de grasa y vuelve a calentar.
Agregar condimento: Con el fuego aún en medio, agregue el ajo, la albahaca, el orégano, la sal, el pimiento rojo y la harina. Cocine por 1 minuto, revolviendo constantemente para cubrir.
Vierta la salsa de tomate y el caldo: Agregue la salsa de tomate y el caldo y revuelva para combinar. Deje hervir y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Cocine la pasta: Mientras la salsa hierve a fuego lento, hierva la pasta Cavatappi de acuerdo con las instrucciones de la pasta. Drenar.
Termine la salsa: Agregue la mitad y la mitad y la pasta a la salsa, revolviendo para combinar. Agregue el queso rallado y revuelva hasta que se derrita.
Agregar guarniciones: Adorne con perejil y parmesano rallado si lo desea y sirva inmediatamente.
Consejos para el éxito
¿Ves lo que quiero decir con rápido y fácil? Puede parecer una larga lista de ingredientes, pero al final todo se junta bastante rápido.
Antes de comenzar, tengo un par de consejos más para hacer que esta pasta de salchicha italiana sea aún más fácil:
- No cocine demasiado la carne: Una vez que la carne ya no esté rosada, asegúrese de drenar la grasa y pasar al siguiente paso. Si está nervioso porque la carne esté poco cocida, recuerde que seguirá cocinándose mientras prepara la salsa y agrega la pasta.
- Cómo cocinar la pasta: Cocine la pasta al dente (o como especifica la caja); debe estar tierna, pero también un poco masticable.
- Para hacerlo más picante: Puede preparar el plato con salchicha italiana caliente, como se mencionó anteriormente, o puede agregar hojuelas de pimiento rojo a la salsa.
Ideas de variación:
No compartiría una receta contigo si no creyera que es genial, ¡pero también soy el primero en admitir que podrías hacerla mejor! No hace falta decir que otra gran cualidad de esta pasta de salchicha italiana es que puedes hacerle un sinfín de sustituciones. Aquí hay algunos cambios que podría hacer, solo para poner en marcha las ideas:
- Sustituciones de salchichas: Puedes usar cualquier tipo de salchicha molida que te guste, no tiene que ser italiana, si eso no es lo tuyo. ¡O una salchicha vegetariana funcionaría! ¡Las marcas Impossible o Beyond son excelentes incautos!
- Cambie las verduras: Los complementos son infinitos cuando se trata de esta receta de pasta con salchichas. Puede agregar champiñones, tomates cortados en cubitos, pimientos morrones, espinacas, etc. ¡Haga su propia comida!
- Agregue más carne: No tienes que esforzarte demasiado para convencerme de que ponga tocino en algo, ¡estoy más que feliz de hacerlo! Sin embargo, el chorizo también podría ser bueno …
- Más queso: Ya hay queso cheddar mezclado en esta cena de pasta y parmesano también como adorno opcional, pero un poco de mozzarella rallado también sabría increíble.
Qué servir con pasta de salchicha italiana …
La pasta de salchicha italiana es bastante abundante, ¡pero hay muchas guarniciones deliciosas que puedes servir con ella! Estos son algunos de mis favoritos personales:
- Nudos de ajo: Estos van con CUALQUIER comida de estilo italiano que se te ocurra. ¡Son geniales para absorber toda esa salsa extra de tu plato!
- Pan con queso: El pan de ajo relleno de queso es una excelente opción, ¡al igual que estos palitos de pan fáciles de queso!
- Ensalada o Verduras: Una buena ensalada verde clara es un acompañamiento fácil de preparar para esta cena, pero los espárragos asados y el brócoli al vapor también son bastante simples.
Cómo almacenar y recalentar las sobras
Guarde la pasta de salchicha sobrante en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. Para recalentar, agregue las sobras a una olla o sartén profunda a fuego lento en la estufa. Agregue un poco de caldo de res para diluir la salsa y cocine hasta que la comida esté bien caliente.
Imprimir
Pasta cremosa de salchicha italiana
Descripción:
La pasta y la salchicha italiana molida se combinan en una salsa de tomate con queso para crear este Receta cremosa de pasta con salchicha italiana! Esta cena de pasta fácil es comida reconfortante como no lo creerías: ¡toda tu familia se enamorará instantáneamente de ella!
Ingredientes:
- 2 cucharadas aceite de oliva
- 1 cebolla amarilla pequeña, cortada en cubitos (aproximadamente una taza)
- 2 libras de salchicha italiana molida
- 3 dientes de ajo picados
- 1 cucharadita albahaca seca
- 1 cucharadita Orégano seco
- 2 cucharaditas sal kosher
- 1/2 cucharadita pimienta roja molida
- 1/4 taza harina
- 1 (28 onzas) lata de salsa de tomate
- 1 taza caldo de carne
- 1 libra de pasta Cavatappi
- 1 taza mitad y mitad
- 2 tazas queso cheddar blanco rallado
- opcional – decore con perejil (fresco o seco) y queso parmesano
Instrucciones
- En una sartén grande y profunda, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, agregue las cebollas picadas y saltee durante 5-6 minutos, hasta que comiencen a ablandarse. Agregue la salchicha molida a la sartén y separe la carne. Cocine hasta que no quede rosa. Escurre el exceso de grasa y vuelve a calentar.
- Con el fuego aún en medio, agregue el ajo, la albahaca, el orégano, la sal, el pimiento rojo y la harina. Cocine por 1 minuto, revolviendo constantemente para cubrir.
- Agregue la salsa de tomate y el caldo y revuelva para combinar. Deje hervir y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
- Mientras la salsa hierve a fuego lento, hierva la pasta Cavatappi de acuerdo con las instrucciones de la pasta. Drenar.
- Agregue la mitad y la mitad y la pasta a la salsa, revolviendo para combinar. Agregue el queso rallado y revuelva hasta que se derrita.
- Adorne con perejil y parmesano rallado si lo desea y sirva inmediatamente.
Notas:
Almacene herméticamente en el refrigerador hasta por 3 días.
Palabras clave :: recetas de pasta con salchicha, pasta con salchicha italiana, pasta con salchicha
Más ideas para la cena de pasta
¿Busca recetas de cena de pasta más fáciles? ¡Tengo un par para que pruebes!
ALFILER Para luego:
cookiesandcups.com