Mac y queso al horno | RecetaTin Eats

Sigue siendo el mejor macarrones con queso al horno que he probado, con una impresionante salsa de queso cremoso blanco y una cobertura de pan rallado con mantequilla. ¡Esta es LA receta de queso macarrones que es tremendamente popular cada Acción de Gracias y Navidad!

Mac y queso al horno

No quiero ser morboso, pero si tuviera que elegir una Última Comida, posiblemente este Macarrones con Queso al Horno lo sea. Ponme en una habitación con macarrones con queso, y ninguno de los dos tendrá ninguna posibilidad. Dijo que los macarrones con queso serían devastados.

Y de todos los macarrones con queso del mundo, ¡este sigue siendo el mejor macarrones con queso que he probado en mi vida!

Acerca de estos macarrones con queso

Esta es una receta de macarrones con queso que es todo lo que quieres en un queso de macarrones que te dejará boquiabierto: cursi y cremoso, con macarrones perfectamente cocidos (¡sin pasta hinchada!), Mucha salsa y una parte superior crujiente de mantequilla (esencial en mi ¡mundo!)


¿Qué incluye el Mac con queso al horno?

Esto es lo que necesita. Queso. Manteca. Pasta. ¡Todos los grupos de alimentos esenciales cubiertos! 😂

¿La mejor pasta para macarrones con queso?

Macarrones, también conocidos como pasta de codo. Pero en realidad, cualquier pasta corta funcionará bien: penne, ziti, twirls, etc.

¿El mejor queso para macarrones con queso?

Una combinación de queso gruyere y mozzarella. Gruyère para el sabor más superior con las mejores cualidades de fusión para salsas cremosas como esta; en mi opinión, no hay contención. Y mozzarella para estirar – ¡Nada tira el queso como una buena mozzarella!

Pero honestamente, cualquier queso que se derrita bien funciona es excelente con Mac and Cheese, como cheddar, sabroso, Colby, Swiss, Pepper Jack, Emmental.

¿Sin crema?

¡NO! No lo necesitas. Esta salsa es lo suficientemente rica como lo es de la mantequilla y el queso. La crema lo hace tan rico que no puedes comer más que unas pocas cucharadas. ¡¡¡Que decepcionante!!!


Cómo hacer macarrones con queso al horno

Es una receta sencilla, comenzando con una harina de mantequilla básica. roux que se usa para espesar la leche para hacer la salsa de queso. Para los principiantes, creo el breve video a continuación te ayudará a darte la confianza de que tienes esto!

El truco simple para evitar grumos en la salsa de macarrones con queso es verter la leche lentamente mientras se agita constantemente, y luego cambiar a un batidor si es necesario para eliminar los grumos rebeldes.

¡Consejos para los MEJORES Mac & Cheese!

  • Queso recién rallado – no use pre triturado. Tienen agentes antiaglomerantes que pueden hacer que la salsa sea granulada.

  • Sin pasta demasiado cocida hinchada – Enfríe un poco los macarrones y cúbralos ligeramente con mantequilla. Esto evita que los macarrones absorban más líquido mientras se hornean, lo que da como resultado una pasta demasiado cocida (la pasta caliente absorbe el líquido más rápido, la mantequilla crea una película delgada de protección) y menos salsa.

  • Para evitar grumos en su salsa, revuelva constantemente mientras vierte lentamente la leche y siga revolviendo una vez que la leche esté completamente agregada. Si es necesario, cambie a un interruptor para deshacerse de los pequeños bultos rebeldes.

  • Mucha salsa – ¡Porque me gusta mi salsa de macarrones con queso, no seca para que puedas cortarla como un pastel!

  • ¿Puedes preparar macarrones con queso con anticipación? La mayoría de las recetas no son adecuadas para preparar con anticipación, ¡pero esta receta sí lo es! La mejor manera es enfriar la pasta y luego mezclarla con la salsa y agregar la cobertura de pan rallado. Enfriar, refrigerar o congelar y hornear el día de.

  • ¿Cuánto tiempo pueden permanecer los macarrones con queso en la nevera? A diferencia de la mayoría, esta receta de macarrones con queso es buena para 3 a 5 días en el refrigerador. La mayoría de los macarrones con queso no se conservarán bien porque no hay suficiente salsa, por lo que la pasta la absorbe y queda pasta seca sin salsa.

  • ¿Congelación? ¡Sí! Montar, enfriar, no hornear, solo congelarlo. Descongele y luego hornee según la receta.

  • ¿Complementos? Esta receta es excelente tal como está, pero hay toneladas de opciones complementarias. Agregue pollo desmenuzado, cebolla salteada y pimientos morrones / pimiento, tocino, salsa picante (¡para calentar!), Hierbas secas de su elección.

Que servir con macarrones con queso al horno

Mac and Cheese es digno de servir como comida por derecho propio, servido solo con una ensalada verde fresca o una simple guarnición de vegetales. ¡Nada pesado porque el queso macarrones es tan rico como es!

Como un guarnición, complementará prácticamente cualquier plato principal no asiático. Desde simples chuletas de cerdo al horno hasta bistec, un pollo asado hasta muslos de pollo crujientes con ajo, las únicas cosas que probablemente no serviría con macarrones con queso serían platos principales veraniegos muy ligeros como un tartar de atún, solo un poco también mucho contraste.

¡Y por supuesto, reuniones festivas! Acción de Gracias, Navidad, Pascua, junto con un gran pavo asado o su pechuga de pavo untada con mantequilla de hierbas y ajo, el jugoso cerdo asado con crujientes crujientes imposiblemente o su costilla de primera que se sonroja tan perfectamente que le dan ganas de llorar.

¡¡Las vacaciones no serían lo mismo sin este Mac and Cheese !! – Nagi xx


Receta de macarrones con queso al horno
Mira como hacerlo

¡Video de recetas de macarrones con queso al horno! No te pierdas el final cuando sale del horno….

¿Tienes hambre de más? Suscríbete a mi Boletin informativo y sigue adelante Facebook, Pinterest y Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

Mac y queso al horno

Porciones6 – 8 personas

Toque o coloque el cursor para escalar

VÍDEO de la receta arriba. ¡Sigue siendo el mejor Mac and Cheese al horno que he probado en mi vida! Perfecto en todos los sentidos, tiene una salsa de queso increíblemente blanca y ultra cremosa con una hermosa cobertura crujiente y mantecosa. Excelente para servir en reuniones porque no se secará ni se volverá pesado como la mayoría de las recetas de macarrones con queso debido al paso adicional de mezclar los macarrones con mantequilla (evita que se hinche) y porque es más picante fuera del horno. CONSEJO PRINCIPAL: Ralla tu propio queso, marca la diferencia. Los productos comprados en la tienda incluyen agentes antiaglomerantes que pueden hacer que la salsa quede un poco granulada o en polvo.

Instrucciones

Pasta:

  • Ponga a hervir una olla grande de agua. Agregue los macarrones y cocine según las instrucciones del paquete MENOS 1 minuto.

  • Escurrir, devolver la pasta a la olla, agregar la mantequilla y mezclar hasta que se derrita. Ponga a un lado para enfriar mientras hace la salsa (Opcional – Nota 3).

Salsa (el video es útil):

  • Precaliente el horno a 180 ° C / 350 ° F.

  • En una cacerola grande o en una sartén para horno (yo uso mi sartén de hierro fundido Lodge de 26 cm / 9 ″), derrita la mantequilla a fuego medio. Agregue la harina y cocine, revolviendo constantemente, durante 1 minuto.

  • Agregue aproximadamente 1 taza de leche y mezcle para disolver la pasta en la leche. Luego agregue la leche restante y mezcle hasta que no se formen grumos (use un batidor si es necesario).

  • Mezcle sal y condimentos si los usa.

  • Cocine, revolviendo / batiendo regularmente, durante 5 a 8 minutos hasta que espese a una consistencia de crema. Cuando la salsa cubra el dorso de una cuchara de madera, debería poder trazar un camino con el dedo.

  • Retire de la estufa, agregue el queso y revuelva; el queso no necesita derretirse.

  • Ajusta la sal al gusto.

Montaje:

  • Vierta la salsa en una olla con los macarrones. Revuelva rápidamente, luego vierta nuevamente en la sartén (hice esto) o en una fuente para hornear (Nota 4). Espolvorea con la cobertura de pan rallado.

  • Hornee por 25 minutos o hasta que la parte superior esté ligeramente dorada. ¡No hornee por mucho tiempo, de lo contrario, horneará la salsa!

  • ¡Servir inmediatamente! Rocié el mío con un poco de perejil fresco.

Notas de la receta:

1. Pan rallado Panko son trozos más grandes que el pan rallado normal, lo que crea una cobertura extra crujiente realmente agradable. Se puede encontrar en la sección asiática de supermercados aquí en Australia. Puede sustituir con migas de pan normales.

2. Queso

  • Queso principal (2 tazas) – mi favorito es el gruyere (usado en video), por sabor y calidad de fusión. Puede utilizar cualquier queso fundido con sabor. Otros quesos que me gustan para esto incluyen: cheddar, Monterey Jack, Colby, provolone. (Australia / Nueva Zelanda: el queso sabroso funciona y es súper sabroso, pero la salsa no es tan suave);
  • Me gusta usar queso Mozzarella para el segundo queso (1 taza). Se derrite muy bien en la salsa, tiene ese agradable estiramiento y no es tan aceitoso como otros quesos tienden a ser. Sin embargo, puedes usar más queso principal.
  • Ralla siempre tu propio queso para salsas de queso. El queso rallado comprado en la tienda tiene agentes antiaglomerantes que no se derriten, por lo que pueden darle a la salsa una textura ligera en polvo.

3. Mezclar la pasta con mantequilla proporciona una capa ligera que ayuda a evitar que se hinche mientras se hornea en la salsa. Esta es también la razón por la que dejo que la pasta se enfríe antes de mezclarla con la salsa. Paso opcional: puede omitirlo.

4. Tamaño del plato para hornear – Fuente para hornear de 2.5L / 2.5qt (10 tazas). Un plato de 9 x 13 ″ / 23 x 33 es perfecto para un lote doble, un poco demasiado grande para un solo lote (se extiende demasiado fino, desea más profundidad).

5. PREPÁRESE CON ANTICIPACIÓN: Los macarrones con queso se hacen mejor frescos, pero si necesita prepararlos con anticipación, esta es la mejor manera: cocine la pasta y agregue la mantequilla, enfríe. Haga la salsa de queso según la receta, luego enfríe con la TAPA ENCENDIDA (importante, para evitar la evaporación). Prepara la cobertura. Guarde todos los componentes por separado en el refrigerador hasta que los necesite. Mezcle la salsa y la pasta, cubra con la cobertura y hornee según la receta.

RECALENTAR LAS SOBRAS: La mejor manera es calentar en el microondas y luego rociar la parte superior con aceite (o mantequilla) y dejar crujiente debajo de la parrilla / asador.

6. Nutrición Por porción. 6 porciones como acompañamiento generoso: ¡se sorprenderá de lo lejos que se estira 250 g / 8 oz con una carga de salsa de queso! Servirá 4 generosamente como plato principal.

Información nutricional:

Calorías: 551California (28%)Carbohidratos: 48gramo (dieciséis%)Proteína: 23gramo (46%)Gordo: 29gramo (45%)Grasa saturada: 17gramo (106%)Colesterol: 89mg (30%)Sodio: 847mg (37%)Potasio: 326mg (9%)Fibra: 1gramo (4%)Azúcar: 8gramo (9%)Vitamina A: 915IU (18%)Vitamina C: 0,2mgCalcio: 449mg (45%)Planchar: 1.4mg (8%)

La receta se publicó por primera vez en julio de 2017. Se actualizó varias veces desde entonces con mejores fotos, además del video de la receta. ¡Actualizado en noviembre de 2021 para reconfirmar que TODAVÍA es la mejor Mac que he tenido! Sin cambios en la receta, ¡los lectores nunca me lo perdonarían!

La colección RecipeTin Eats MAC & CHEESE

¡Me encanta un buen Mac & Cheese! ¿¿Ver??

  • Mac y queso al horno – ¡esta receta, gran favorita de los lectores!

  • Macarrones con queso en la estufa una olla, 20 minutos, mi mejor versión rápida de emergencia.

  • Chili Macun cruce entre Chili y Mac and Cheese, ¡una maravilla para la cena en una olla!

  • Macarrones con Queso y Camarones ¡Escandalosamente delicioso!

  • Macarrones con Queso y Pollo y Brócoli


Vida de Dozer

Cuando Dozer fue a acampar: ¿Ya llegamos, ya llegamos?

GuardarGuardar GuardarGuardar Guardar

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com