Elaboración de un libro de cocina Parte 2 – El vórtice

Pasaron 2 semanas después de presionar pausa…. luego 3…. y un mes después, aquí estoy. Finalmente subiendo por aire para entrar y decir hola te he echado de menos!

Sí, estoy escribiendo mi libro de cocina. ¡Puedes sacar a una chica de una empresa, pero no puedes sacar una empresa de una chica!

¡Hola hola! ¿Cómo estás? ¡Te he extrañado! ¡Extrañaba estar aquí, escribirte!

¿Qué he estado haciendo durante este último mes, mientras mantengo la publicación de nuevas recetas? Sólo una cosa:

¡Trabajando en el libro de cocina!

El vórtice del libro de cocina

Este negocio de la escritura de libros de cocina lo consume todo. Al menos, lo es para mí. Lo estoy viviendo y respirando, 24 horas al día, 7 días a la semana. Es lo primero que tengo en la mente cuando me despierto, es lo último en lo que pienso cuando me acuesto.

¡Es todo lo que quiero hacer! Solo quiero cocinar, escribir, investigar, experimentar, intercambiar ideas.

Lo llamamos The Cookbook Vortex. Un nombre apropiado para este fenómeno, este cosa eso me ha absorbido de una manera que nunca antes había experimentado. He estado involucrado en grandes proyectos en mi anterior vida corporativa. Pero nada me ha atraído de esta manera.

¡Es una sensación extraña! De una manera maravillosa. Pero también, de una forma aterradora. Pensar que estaré creando algo que esté consagrado en forma impresa para siempre *, que hay ninguna posibilidad para arreglar cualquier cosa una vez que se imprime, exigiendo un 100% de precisión por encima de todo, sin mencionar el objetivo de un nivel de delicia ridícula que te hará querer probar todas las recetas del libro….

* Además, como mi madre me sigue recordando, las fotos de MÍ también estarán impresas para siempre…. pista, pista, vuelve a subir a esa bicicleta estática !!🤯

No puedes ser todo para todos

Soy totalmente nuevo en este negocio de escritura de libros de cocina, pero desde el principio estaba claro qué sería lo más difícil: ELEGIR las recetas. Aquí, en este sitio web, no hay limitación en la cantidad de recetas que puedo compartir durante mi vida.

¿Pero un libro de cocina? Tenga en cuenta todo tipo de cosas que los editores deben considerar, como el tamaño del libro, la calidad del papel, la tapa dura o blanda, todo lo cual afecta el precio, y todo esto significa un límite en las recetas. Las 120 recetas iniciales propuestas por mi editor subió a 200 (yo era codicioso) y, a partir de la semana pasada, ahora se ha reducido a 160 (más o menos).

Más lados y todo tipo de extras extra. Una vez más, soy codicioso. 😇

YNo puedes ser todo para todos. Un sabio recordatorio de mi editor para mantener el libro de cocina enfocado en el tipo de comida que es el corazón en el alma de RecipeTin Eats. Muy sabio, lo tengo escrito en notas adhesivas que dejé en la casa como un recordatorio constante, para no entrar en pánico por esto. límite opresivo Tengo la cantidad de recetas que puedo incluir en el libro de cocina… 😂 ¡#Greedy!

¡Tus mensajes me animan!

Todo eso dicho y hecho, contándote lo mucho que disfruto haciendo este libro de cocina, hay más días de los que me gustaría admitir cuando estoy abrumado. A mi familia y amigos les preocupa que haya puesto el listón demasiado alto, que nunca seré feliz.

Mi respuesta instantánea – yo DEBERÍAN apuntar alto. Porque, a diferencia de este sitio web, un libro de cocina no es gratis. Si la gente está pagando un buen dinero por ello, deberían ¡Trabaja más duro en ello!

Entonces sí. Estoy trabajando demasiado. Los días son demasiado largos. Trabajo la mayoría de los fines de semana. ¡Porque yo quiero!

Y aunque trato de mantener un rostro alegre y totalmente controlado frente a mi equipo, algunos días pierdo la confianza. Y en esos días, encuentro un gran consuelo al volver a leer los mensajes de apoyo que te tomaste el tiempo para dejar. ¡No puedo decirte la cantidad de veces que lo he hecho! A veces, es solo el impulso que necesito para reiniciar.

¡Y por supuesto, las sugerencias y peticiones! De hecho, recopilamos los comentarios en datos utilizables para ayudar a guiar qué recetas estarán en el libro de cocina. (Es el contador en mí, simplemente no pude resistir).

Así que, nuevamente, gracias por tomarse el tiempo para dejar esos mensajes. Si bien puede haberte parecido pequeño, ¡ha marcado una gran diferencia para mí! ❤️

Un adelanto: ¡detrás de escena!

Y para concluir esta última entrega de Making of a Cookbook, ¡un pequeño vistazo detrás de escena de lo que ha estado sucediendo en RTE HQ! Como era de esperar, ¡mucha, mucha (y mucha) comida sabrosa!

De hecho, la lista maestra del libro de cocina muestra que hemos probado 94 recetas desde que comenzamos el libro de cocina a principios de octubre. Muchos de los cuales se han realizado varias veces.

Haz las matemáticas … ¡¡¡eso es MUCHO cocinar !!! 😂

¡Muchos éxitos, pero también bastantes fracasos! Bueno, no falla. He tenido algunos desastres completamente incomestibles, pero en su mayoría simplemente se consideran “no dignos de un libro de cocina”, como estos:

En caso de que se esté preguntando acerca de los platos anteriores que parecen perfectamente comestibles:

  • Pescado con caramelo de coco vietnamita: lograr la salsa perfecta que ves es bastante complicado. Luché por replicar los resultados. ¡Demasiado arriesgado! Abandonado.

  • One Pot Chicken and Risotto – Un intento de un risotto sin revolver de “volcar y hornear”. No es bueno: risotto cocinado de manera desigual debajo del pollo. Creo que debe comenzar en la estufa, como esta receta.

Y, como puede imaginar, con mucha comida hay muchos platos sucios. Tantos platos !!! He adoptado un sistema de uso de una tina grande para mantener los platos fuera del camino y abordarlos en grandes cantidades a la vez. Y, extrañamente, de repente, Dozer se ha interesado en ayudar a lavar los platos… .😂

Además, ¡un día de prueba para un fotógrafo de alimentos profesional!

Planeo hacer la mayoría de las fotos para el libro de cocina, pero no podré administrarlas todas debido a la apretada agenda en la que estamos trabajando y la gran cantidad de fotos (sí, ¡cada receta tendrá al menos una foto! ). Así que algunas de las fotos serán realizadas por un fotógrafo y estilista gastronómico profesional.

Como nunca antes había trabajado con un profesional, mi editor pensó que lo mejor para mí sería ver cómo transcurre un día de rodaje. No es muy diferente a cómo lo hago yo en realidad, excepto que su cámara vale 4 veces la mía, y el estilista de alimentos no salta de alegría cuando se abre la quesadilla para revelar el exudado de queso perfecto.


RecipeTin Meals, ¡fuerte!

Y, en otras noticias, ¡una actualización sobre RecipeTin Meals (RTM)! Este es mi brazo filantrópico donde hacemos comidas caseras para proporcionar a los vulnerables en Sydney. Lo comencé durante los cierres de COVID más recientes en Sydney en agosto de 2021. Tengo un chef y un cocinero de tiempo completo que trabajan en la cocina comercial RTM en Kings Cross, ciudad de Sydney, preparando comidas que se distribuyen 6 días a la semana.

Hemos pasado los últimos meses solucionando los problemas operativos del día a día y las cosas van viento en popa en estos días. ¡La producción de comida ha aumentado a al menos 150 por día MÁS postres la mayoría de los días! Que 2 personas puedan producir tanto en un día me sorprende constantemente.

¡Me encanta ver mis recetas cocinadas a gran escala! (PD: Comparto el plan de comidas semanal de RTM en Historias de Instagram cada semana. Puedes hacerlo por 5, en lugar de 150 😉)

Stephen, mi chef en RecipeTin Meals. Es un alboroto, ¡y tiene un talento perverso en la cocina! Me siento muy afortunado de haberlo encontrado.

Aceptación de donaciones, ¡pendiente!

Y para aquellos de ustedes que fueron tan amables como para preguntar cómo podrían apoyar a RTM, ¡gracias por preguntar! Todavía tenemos que recibir nuestro estado oficial de entidad benéfica que me permitirá recibir donaciones legalmente. Entonces, por ahora, las ganancias de este sitio web continúan financiando RTM, que es exactamente como pretendía que fuera desde el principio.

Para mí, el sentido de responsabilidad que siento de asegurar que salgan 150 comidas todos los días es demasiado grande para arriesgarme a depender de una financiación externa incierta. Quería establecer una línea de base que sabía que podía mantener por mí mismo. Y a partir de esto, planeo crecer aún más con el apoyo de la comunidad, el gobierno y las empresas generosas (¡oh, planeo llegar a las empresas el próximo año! 😂)


Pulsando pausa hasta enero de 2022

Y así, con todo lo dicho y hecho, probablemente no les sorprenda cuando les digo que no me veo compartiendo nuevas recetas hasta finales de enero de 2022, que es cuando mi manuscrito debe entregarse a mi editor. Literalmente no puedo encajarlo, al menos, no sin comprometer el libro de cocina, que ni siquiera es una posibilidad remota.

¡Así que tengan paciencia conmigo! Iré de vez en cuando para decirles cómo me está yendo. Y planeo dar nueva vida a las recetas que compartí en los primeros años. que quizás nunca hayas encontrado al traerlos a la página de inicio.

También te tengo cubierto para el ¡temporada de vacaciones! No son recetas nuevas, ¡pero tengo ideas para otras formas de disfrutar la sesión festiva contigo!

Una fabricación completa

Iba a despedirme con esta foto, dejándolos con esta imagen de serena felicidad mientras tacho otra receta exitosa. Pero en realidad, es una fabricación completa …….

Así es como reacciono realmente a una receta exitosa:

¿Conoces ese dicho sobre la comida tan buena que te hace bailar feliz?

¡Ha habido muchos bailes felices por estas partes!

¡Mantenerse bien! Volveré a compartir nuevas recetas a principios de 2022 una vez que se envíe el manuscrito de mi libro de cocina. 100% promesa, meñique juro! – Nagi x


Vida de Dozer

¿Qué sería de una actualización de un libro de cocina sin una actualización de Life of Dozer? 😂

Dozer está, como habrás adivinado, mareado de emoción por el aumento del volumen de comida que lo rodea en todo momento. Muy, muy buena comida !!

La vida fuera de la cocina también sigue siendo bastante buena para Life of Dozer. Sesiones regulares en la playa …

… y estaba la Copa RecipeTin Melbourne Yakitori Fiesta de barbacoa … (ganó mejor vestido robando mi tocado)

El Gerente de Proyecto Dozer también es un habitual en el sitio de construcción que alguna vez fue mi hogar, ¡y aparentemente volverá a ser mi hogar en solo 7 días! ¡Es difícil de imaginar, mirando estas fotos que fueron tomadas el fin de semana! (Tengo total fe en mis constructores. ¡Sucederá!)

También me complace informar que Jeff, el local que vive en el parque para perros, atravesó muy bien los cierres de COVID. Él sigue siendo uno de los probadores de sabor oficiales regulares de RTE, y Dozer todavía es totalmente descarado, ¡rogando por probar la misma comida que le di a Jeff no hace 2 minutos!

Sin embargo, me entristece informar que todas esas pruebas extra de sabor que Dozer ha estado haciendo últimamente le han ido directamente a la cola. El veterinario ha informado que lleva un pequeño pudín de COVID que necesita ser movido.

No se preocupe Dozer. ¡Te ves genial, un poco más curvilíneo! 😂

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com