El mejor chile de pavo fácil (receta de ingrediente secreto)

Fácil Chile de Turquía es la cena perfecta entre semana y también es ideal para chupar rueda el día del juego. Lleno de pavo molido, frijoles negros tiernos y un ingrediente secreto especial, ¡este chile casero es irresistible!

¿Buscas más recetas de chile?tienes que probar mi receta de chile favorita !!

¡Esta es la receta de chile de pavo más fácil de todos!

Vengo a ustedes con una idea de cena realmente única esta semana: Turkey Chili.

De acuerdo … entonces no es tan único … y probablemente lo hayas hecho como 1,000 veces … pero esto versión de chile de pavo casero es realmente único. ¿Por qué? ¡Porque tiene al Dr. Pepper!

Cuando piensas en ‘chili’, lo dulce y picante no suele venir a la mente, al menos para mí. Pero debería haberlo hecho antes, porque este chile dulce y picante es TAN delicioso. Tiene todos los demás componentes esenciales, por supuesto: frijoles tiernos, carne perfectamente cocida, etc. ¡Pero la adición de Dr. Pepper en lugar de caldo de pollo o agua agrega esta dulzura extra picante que es incomparable!

¿Y mencioné que solo toma una hora hacer? ¡Comience ahora y luego tendrá tiempo para un lote de pan de maíz también!

Acerca de esta receta: ¿Qué hace que este chile de pavo sea tan bueno?

¿Por qué deberías hacer este chile? Hay muchas formas de responder a esa pregunta. El rico sabor. El queso derretido encima de la carne jugosa y los frijoles tiernos. El sencillo proceso que hay detrás de hacer realidad esta cena.

  • Es saludable: Sé que contiene refrescos… pero también tiene pavo molido, que contiene menos grasas saturadas que la carne picada. (También puede usar pavo molido magro para hacerlo aún más saludable). Y tiene muchos frijoles que ofrecen proteínas adicionales. ¿Ver? Saludable.
  • Está llenando: ¡El chile es una comida tan abundante! Está lleno de pavo molido, frijoles, tomates cortados en cubitos, cebolla y un rico caldo. Puede estar seguro de que no habrá quejas de estómago vacío después de la cena.
  • ¡Es comida clásica reconfortante! Realmente no hay nada como un buen plato de chile. Cuando hace frío, te calienta de inmediato, y en verano te hace esperar con ansias el otoño. Además, incluso los más quisquillosos para comer no dirán que no a un tazón cuando lo huelan desde la cocina.

Ok, ¿cuál es el ingrediente secreto?

Dr Pepper! Como dije anteriormente, esto agrega una dulzura picante que realmente agrega una capa de sabor que hace de esta mi receta de chile favorita. ¡También puedes usar Cola o Root Beer en lugar de Dr. Pepper!

Lo que necesitarás

¿Qué necesitas para armar este chile? Básicamente, necesitará ingredientes de chile estándar más un poco de Dr. Pepper. Pero aquí hay una explicación más detallada:

  • Aceite de oliva: U otro aceite de cocina de su elección.
  • Cebolla: Usé 1 cebolla amarilla mediana, cortada en cubitos.
  • Ajo: Picado.
  • Carne de pavo molida: Cualquier tipo está bien. Personalmente, trato de usar pavo molido en el lado más magro para que no haya una tonelada de grasa o grasa extra.
  • Condimento: Necesitará sal kosher, pimienta negra molida fresca, chile en polvo, ajo en polvo, condimento para tacos y condimento Ranch seco. ¡También puede ser creativo con más especias si se siente aventurero como el orégano, el comino, las hojuelas de pimiento rojo o el pimentón ahumado!
  • Soda: Me gusta usar Dr Pepper, pero Root Beer también funcionará bien.
  • Salsa de tomate: Use una salsa en el lado más simple porque el condimento en este chile hará el trabajo de darle sabor.
  • Frijoles negros: Escurrido y aclarado. ¡También puede usar frijoles rojos o frijoles pintos!
  • Tomates cortados: Usé 1 lata (10 onzas) de tomates cortados en cubitos y chiles verdes (como Ro-tel), sin escurrir.

Cómo hacer chili de pavo molido

¡Este chile de pavo se hace en 2 sencillos pasos! Realmente es así de simple. Una de las mejores partes de hacer chili es que alimenta a una multitud, pero no implica una cantidad de trabajo extenuante.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Caliente un horno holandés grande a fuego medio: Agregue el aceite de oliva y la cebolla y cocine durante 4-5 minutos, o hasta que la cebolla se ablande. Agregue el ajo y el pavo molido y cocine durante 7-8 minutos, o hasta que esté bien cocido y no quede rosado. Escurre el exceso de líquido de la olla y sazona la carne con sal y pimienta.

Agrega el resto de los ingredientes: Agregue el Dr. Pepper, la salsa de tomate, los frijoles, los tomates cortados en cubitos, el chile en polvo, el ajo en polvo, el condimento para tacos y el condimento Ranch. Revuelva para combinar y deje hervir. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante 30 a 45 minutos hasta que espese. Sirva caliente.

¿Se puede sustituir la carne molida por pavo molido en este chile?

¡Absolutamente sí! Ciertamente puede usar carne molida magra en esta receta en lugar de pavo … ¡será genial!

Consejos para el éxito

¿Qué te parece una cena fácil? Edición ligera: ¿Qué te parece una cena fácil que devorará toda la familia?

Aquí hay un par de consejos que asegurarán que obtenga los mejores resultados con su chile:

  • Sustituciones de pavo de tierra: Tiendo a ceñirme al pavo molido, pero puede usar carne picada, pollo molido o algún otro tipo de carne picada. ¡Lo que quieras!
  • ¿Puedes hacer esto en la olla de cocción lenta / olla de barro? La respuesta es sí y no. No me encanta hacer chile en la olla de cocción lenta porque realmente me gusta cómo se espesa y se reduce con el método de la estufa, aumentando el sabor cuando lo preparo en la estufa. PERO haga esto con anticipación y recaliente y sirva en la olla de cocción lenta … ¡esa es una opción fantástica!
  • Prepara este chile con anticipación: El chile sabe bien cuando está muy caliente, recién sacado de la olla, pero sabe aún mejor cuando ha tenido tiempo de reposar en el refrigerador. Los sabores tienen más tiempo para mezclarse cuando lo preparas de esta manera.

Sugerencias para servir / Coberturas de chile favoritas:

¿Se pregunta qué servir con su chile de pavo? ¡Entonces no te lo preguntes más! Yo tengo las respuestas. (O al menos algunos de ellos). Estos son algunos de mis complementos / complementos:

  • CCrea agria: Agregue una cucharada de crema agria a cada tazón de chile antes de servir; ¡un poco de lácteos lleva este chile por encima!
  • Queso cheddar: ¡El queso fresco rallado con chile es tan bueno!
  • Pan de maíz: ¿Qué es el chile sin un poco de pan de maíz casero para acompañarlo? Recomiendo encarecidamente este pan de maíz cremoso con queso si aún no tiene una receta para ir.
  • Chips de tortilla: Si el pan de maíz no es lo tuyo, disfruta de tu chile con unos crujientes totopos. Otros chips o galletas simples también funcionarán.
  • Ensalada: Una ensalada verde clara es el acompañamiento perfecto y saludable de este chile casero.

Cómo almacenar y recalentar las sobras

Guarde este chile en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. puede recalentarlo en el tazón en el microondas o cantidades más grandes en la estufa.

¿Puedo congelar esto?

Por supuesto que puedes. Congele el chile de pavo en un recipiente hermético o en una bolsa para congelador herméticamente cerrada hasta por 3 meses. Recuerde dejarlo descongelar durante la noche en el refrigerador antes de recalentarlo y volverlo a comer.

Más recetas de chile para amar:

Impresión


Descripción:

Fácil Chile de Turquía es la cena perfecta entre semana y también es ideal para chupar rueda el día del juego. Lleno de pavo molido, frijoles negros tiernos y un ingrediente secreto ahora no tan secreto, ¡este chile casero es irresistible!


Ingredientes:

  • 1 cucharada aceite de oliva
  • 1 cebolla amarilla mediana, cortada en cubitos
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 1/2 libras de pavo molido
  • 1 cucharadita sal kosher
  • 1 cucharadita pimienta negra recién molida
  • 1 (12 onzas) lata Dr Pepper o Root Beer
  • 1 (28 onzas) lata de salsa de tomate
  • 1 (15 onzas) lata de frijoles negros, escurridos y enjuagados
  • 1 (10 onzas) lata de tomates cortados en cubitos y chiles verdes (como Rotel), sin escurrir
  • 1 cucharada chile en polvo
  • 1 cucharadita polvo de ajo
  • 1 (1 onza) paquete de condimento para tacos (3 cucharadas)
  • 1 (Paquete de 1 onza de condimento ranchero seco (3 cucharadas)


Instrucciones

  1. Caliente una olla grande a fuego medio. Agregue el aceite de oliva y la cebolla y cocine durante 4-5 minutos, o hasta que la cebolla se ablande. Agregue el ajo y el pavo molido y cocine durante 7-8 minutos, o hasta que esté bien cocido y no quede rosado. Escurre el exceso de líquido de la olla y sazona la carne con sal y pimienta.
  2. Agregue el Dr. Pepper, la salsa de tomate, los frijoles, los tomates cortados en cubitos, el chile en polvo, el ajo en polvo, el condimento para tacos y el condimento Ranch. Revuelva para combinar y deje hervir. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante 30 a 45 minutos hasta que espese.
  3. Sirva caliente.


Notas:

Almacene herméticamente en el refrigerador hasta por 3 días.

Palabras clave: chile dr pepper, receta de chile de pavo, chile de pavo fácil

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com