Deliciosas galletas caseras de freidora de aire

¡Las galletas Air Fryer son muy fáciles de hacer! ¡Suave y tierno por dentro con un borde mantecoso! ¡Perfecto con mantequilla y miel o mermelada!

Asegúrate de revisar mi publicación: Cómo usar una freidora de aire. ¡Cubre todo, desde AZ en elegir y cocinar con una freidora!

¿Por qué hacer galletas en una freidora de aire?

ME ENCANTA esta receta de galletas y hacerlas en la freidora ahora es mi nuevo método favorito para cocinarlas. Por supuesto, todavía adoro mis galletas Skillet. Pero si buscas un estilo de bizcocho más tradicional, esta es la receta perfecta. Cocinarlos en la freidora obtiene ese borde dorado, crujiente y mantecoso en todos los lados de la galleta que tanto amo. Además, se hacen un poco más rápido que en el horno, lo que los convierte en un excelente acompañamiento. Y esta es una gran opción cuando no quieres encender tu horno y calentar tu cocina.

¿Qué estilo de freidora de aire es mejor?

He cubierto este tema con gran detalle en mi publicación Air Fryer Breakdown. Entonces, honestamente, solo use la freidora de aire que tenga. Prefiero la freidora de aire que tiene rejillas (freidora de aire estilo horno) simplemente porque puedes cocinar más a la vez que el estilo de canasta tradicional. ¡Pero ambos estilos funcionarán para esta receta de galletas!

CONSEJO PROFESIONAL: Incluso si tiene varias rejillas en su freidora, todavía me gusta cocinar solo en una rejilla para que esta receta produzca las galletas cocinadas de manera más uniforme.

Por qué funciona esta receta:

Esta receta funciona como un sueño. Bordes crujientes y mantecosos de galleta con un interior tierno y escamoso. ¡Perfecto para mantequilla y miel!

  • Ingredientes simples.
  • Usar mantequilla salada le da ese toque salado y mantecoso.
  • El aire que circula en la freidora realmente obtiene el codiciado borde crujiente, ¡pero deja el interior súper tierno y escamoso!
  • El uso de mantequilla fría deja trozos del tamaño de un guisante en toda la masa, que es lo que le da las capas escamosas. ¡No querrás mezclar demasiado la masa!
  • El calor y el aire circulante en la freidora realmente le dan mucho impulso a las galletas. ¡Asegúrate de que tu polvo de hornear también esté fresco para las galletas altísimas!

Los ingredientes:

  • Harina para todo uso
  • Levadura en polvo
  • Sal kosher
  • Mantequilla, salada fría y en cubos
  • Suero de la leche. Si no tienes suero de leche a mano, ¡mira mi publicación sobre cómo hacer suero de leche! Es súper fácil y un excelente sustituto del suero de leche.

Cómo airear las galletas de la freidora/Instrucciones:

  1. En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.
  2. Usando un cortador de pastelería o un tenedor, mezcle la mantequilla hasta que se combine y la mantequilla tenga aproximadamente el tamaño de guisantes pequeños. Revuelva el suero de leche en la mezcla de harina hasta que se forme una masa espesa.
  3. Transfiera la masa a un mostrador limpio y amase de 6 a 7 veces hasta que la harina esté completamente incorporada. No trabajes demasiado la masa. Desea ver trozos de mantequilla en todas partes, esto hace que las galletas se vuelvan escamosas.
  4. Forme la masa en un círculo de 1 1/2 pulgadas y corte las galletas con un cortador de galletas de 2 1/2 pulgadas.
  5. Cubra la canasta de su freidora con spray antiadherente. Coloque las galletas a 2 pulgadas de distancia en una sola capa en la canasta. Dependiendo del tamaño de su freidora, podrá colocar de 4 a 6 galletas en la canasta. ¡Cocine a 400 ° F durante 8 a 10 minutos hasta que estén doradas!
  6. Derrita más mantequilla en un tazón pequeño apto para microondas y cepille la mantequilla derretida sobre las galletas calientes.

¿Necesita usar papel pergamino?

¡No! Lo mejor de esta receta es que la masa de galletas es lo suficientemente resistente como para no gotear ni rezumar a través de la rejilla de la cesta de la freidora. Ciertamente podrías usar pergamino si realmente quisieras, ¡pero absolutamente no tienes que hacerlo!

¿Sin freidora de aire? ¡No hay problema!

Digamos que te has topado con esta receta y realmente quieres hacer estas galletas de suero de leche, pero no tienes una freidora. ¡Esto no es absolutamente ningún problema! ¡Puede hornear fácilmente estas galletas en una bandeja para hornear en el horno a 425 ° F durante 10 a 15 minutos!

¿Puedo cocinar galletas enlatadas en una freidora?

No hay razón por la que no puedas hacer galletas enlatadas en la freidora si no quieres hacerlas desde cero. Deberá ajustar las temperaturas para las galletas enlatadas frente a las galletas para raspar. Esto es lo que hago:

  1. Cubre la rejilla con spray antiadherente.
  2. Freír al aire a 330 ° F durante 7 a 8 minutos.
  3. Dado que las galletas enlatadas tienen azúcar, recomiendo voltearlas a la mitad, o al menos sacudir la canasta a la mitad para asegurarse de que no se peguen a la rejilla. El azúcar en la masa puede caramelizarse ligeramente y, a veces, pegarse. Esto también depende de la marca y el estilo de la galleta (hojuelas vs suero de leche vs galletas Pillsbury Grands).

La mejor manera de recalentar galletas de freidora de aire

Recalentar galletas en la freidora es muy fácil y realmente es una excelente manera de disfrutarlas al día siguiente. Esto es lo que haces:

  1. Coloque las galletas en la rejilla. Puedes usar un poco de aceite en aerosol en la rejilla si te preocupa que se pegue, ¡pero no deberías tener problemas con eso si solo estás recalentando!
  2. Cocine a 350 ° F durante 2 a 3 minutos.
  3. ¡Disfrutar!

Cómo almacenar:

Guarde sus galletas en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético a temperatura ambiente hasta por 2 días. Prefiero las galletas el mismo día que se hacen, pero me duran unos días si se guardan correctamente. También puedes congelar galletas. Colóquelos en un recipiente hermético y guárdelos hasta por 30 días. ¡Permita que se descongelen a temperatura ambiente y vuelva a calentar!

Más recetas de galletas para probar:

Imprimir


Descripción:

Cocinar galletas en la freidora es mi nuevo método favorito. ¡Obtienes galletas altas y doradas que son tiernas y escamosas por dentro con un borde salado y mantecoso!


Escala

Ingredientes:

  • 2 tazas harina para todo uso
  • 2 1/2 cucharaditas Levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita sal kosher
  • 6 cucharadas mantequilla salada, fría y en cubos + 2 cucharadas
  • 3/4 taza suero de leche, frío

Instrucciones

  1. En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.
  2. Usando un cortador de masa, mezcle la mantequilla hasta que se combine y la mantequilla tenga aproximadamente el tamaño de guisantes pequeños. Agregue el suero de leche hasta que se forme una masa espesa.
  3. Transfiera la masa a un mostrador limpio y amase de 6 a 7 veces hasta que la harina esté completamente incorporada. No trabajes demasiado la masa. Desea ver trozos de mantequilla en todas partes, esto hace que las galletas se vuelvan escamosas.
  4. Forme la masa en un círculo de 1 1/2 pulgadas de grosor y corte las galletas con un cortador de galletas de 2 1/2 pulgadas.
  5. Cubra la canasta de su freidora con spray antiadherente. Coloque las galletas a 2 pulgadas de distancia en la canasta. Dependiendo del tamaño de su freidora, podrá colocar de 4 a 6 galletas en la canasta. Cocine a 400 ° F durante 8 a 10 minutos.
  6. Derrita las 2 cucharadas restantes de mantequilla en un tazón pequeño apto para microondas. Cepille la mantequilla derretida sobre las galletas calientes.

Notas:

Creo que las galletas son mejores si se disfrutan el mismo día en que se hacen, pero se pueden guardar herméticamente hasta por 2 días.

Palabras clave: galletas y tazas, galletas, freidora, galletas de suero de leche

CLAVO Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com