Cupcakes de Confeti – Galletas y Copas

¡Estas magdalenas de confeti son magdalenas suaves de vainilla con chispas horneadas directamente! ¡Cúbralos con una bonita crema de mantequilla rosa y son perfectos para cualquier fiesta o celebración de cumpleaños!

¡Asegúrate de probar mi receta de glaseado de crema de mantequilla y vainilla también! ¡Es increíblemente delicioso e infalible!

Espolvorear cupcakes rellenos de confeti

¿A quién no le gusta un cupcake espolvoreado? Las magdalenas de confeti son magdalenas de vainilla suaves y húmedas con chispas de arcoíris horneadas directamente en la masa de la magdalena. ¡Las chispas dan la apariencia de confeti esparcido por toda la magdalena cuando muerdes! ¡Diría que los cupcakes de confeti son los mejores cupcakes para fiestas! Además, lo cubre con un bonito glaseado de crema de mantequilla y más chispas, ¡no hay forma de que no pueda sonreír al comerlas!

Funfetti vs pastelitos de confeti?

¡Confetti Cupcakes es otro nombre para el pastel Funfetti! “Funfetti” es en realidad una marca registrada propiedad de Pillsbury, pero se hizo popular porque es muy lindo y se convirtió en una de esas palabras en nuestro universo donde la marca se ha convertido en el nombre real. ¡Pero Confetti Cupcakes es el nombre sin marca de estos cupcakes rellenos de chispas!

¿Es Funfetti White o Vanilla Cake?

Las magdalenas Funfetti o Confetti son magdalenas blancas con sabor a vainilla con chispas horneadas directamente en la masa. En mi opinión, los cupcakes blancos son los mejores para los cupcakes funfetti caseros, ya que los colores en las chispas realmente serán visibles, ¡lo cual es realmente el punto!

¿Qué es el método de “crema inversa”?

Esta receta de magdalenas requiere el uso del método de “crema inversa”. Va en contra de mucho de lo que crees que sabes cuando haces recetas de pasteles, pero realmente funciona. Lo que haces es mezclar PRIMERO los ingredientes secos (incluyendo el azúcar) en tu batidora de pie y luego agregue la mantequilla, mezclándola con los ingredientes secos durante aproximadamente 3 minutos hasta que la mezcla de harina esté seca y desmenuzada. Luego mezcle la leche, la vainilla y las claras de huevo. Entonces, básicamente lo contrario de cómo normalmente haces la masa para pasteles. Déjame explicarte por qué esto funciona:

Tradicionalmente, agrega la harina al final, por lo que no necesita mezclar demasiado la masa, mezclándola solo hasta que se combine la harina. Mezclar demasiado la masa hace que la harina y el líquido formen gluten, y mezclar demasiado forma DEMASIADAS hebras de gluten que hacen que el pastel sea duro.

La idea del batido inverso es que la grasa de la mantequilla cubra primero la harina, lo que minimiza la cantidad de líquido que absorbe la harina y evita la formación de gluten. Piense en ello como una mezcla para pastel y el proceso de elaboración. ¡He tenido un gran éxito usando este método y lo recomiendo encarecidamente!

Consejos al hacer esta receta de cupcakes de confeti/funfetti:

– Use su batidora de pie con el accesorio de remo cuando preparas tu masa para cupcakes. Pero cuando batas las claras de huevo a punto de nieve, querrás usar el accesorio para batir o la batidora de mano.

– Cuando mezcle las claras de huevo en la masa, hágalo con cuidado. Desea mantener el mayor volumen posible en las claras de huevo, ¡lo que le dará los pastelitos más esponjosos!

– Puedes usar mantequilla salada o sin sal en esta receta. Siempre uso salado, pero es una preferencia personal.

– La vainilla es el sabor principal de estos cupcakes, así que recomiendo usar un buen extracto puro de vainilla para que el sabor brille.

¿Cuál es el secreto para humedecer las magdalenas?

Esta es una pregunta para las edades! Muchas veces tendrás un cupcake de vainilla y tiene una textura seca y desmenuzable… casi como pan de maíz. Descubrí que usar el método de crema inversa, así como agregar clara de huevo a la masa como lo hice en esta receta, es una receta para el éxito.

Por supuesto, hay otras formas de hacer pastelitos húmedos, como usar aceite vegetal o aceite de canola en lugar de mantequilla, o agregar crema agria o suero de leche, ¡pero la receta de pastelitos de confeti de hoy es bastante perfecta y no cambiaría nada!

Cómo decorar cupcakes de confeti

Siempre uso lo tradicional con mis pastelitos de confeti y pongo un bonito remolino de glaseado de crema de mantequilla, ¡pero puedes ser creativo con técnicas de glaseado y sabores de glaseado! Aquí hay algunas otras recetas de glaseado que serían geniales en estos pastelitos de confeti:

Las mejores chispas para cupcakes de confeti

Honestamente, puedes usar cualquier chispa que prefieras encima de las magdalenas, o incluso en ellas. Hay tantas variedades divertidas de espolvorear en el mercado en estos días, desde jimmies arcoíris hasta los clásicos nonpareils, pero hornear con espolvorear puede ser un poco complicado dependiendo de la masa en la que los esté poniendo. La masa para galletas es muy indulgente porque tiene un bajo cantidad de humedad, pero en los pasteles tiene un mayor contenido de humedad, por lo que ciertas chispas pueden sangrar en la masa.

yo prefiero ESTOS QUIN SPRINKLES para hornear pastelitos de confeti, ya que son súper lindos en la parte superior, ¡pero tampoco se desangran en la masa! ¡Parecen confeti, por lo que son la opción perfecta!

¿Cómo mantienes las magdalenas frescas durante días?

Simplemente almacene las magdalenas herméticamente a temperatura ambiente para una mejor frescura. También puede refrigerar las magdalenas en un recipiente hermético, pero me gusta dejar que alcancen la temperatura ambiente antes de servir.

El glaseado también ayuda a retener la humedad en los cupcakes, por lo que es un nivel adicional de protección para evitar que se sequen.

Cómo almacenar pastelitos:

Guarde las magdalenas heladas en un recipiente hermético o en un plato envuelto firmemente con una envoltura de plástico a temperatura ambiente hasta por 3 días. Puedes colocar un palillo en la parte superior del glaseado para agregar una barrera entre el glaseado y la envoltura de plástico para que no se aplaste. También puedes guardarlos en el refrigerador hasta por 5 días usando la misma técnica.

Congelar cupcakes con glaseado es un poco más complicado, solo por el espacio del congelador. Es mucho más fácil congelar cupcakes sin glasear. Dejo que se enfríen por completo y luego coloco las magdalenas en una bolsa para congelar y las congelo hasta por 30 días para que estén más frescas. Deje que se descongelen a temperatura ambiente antes de glasear.

Imprimir

reloj icono de relojcuchillería icono de cubiertosbandera icono de la banderacarpeta icono de carpetainstagram icono de instagraminterés icono de interésFacebook icono de facebookimprimir icono de impresióncuadrícula icono de cuadradoscorazón icono del corazóncorazon solido icono de corazón sólido


Descripción

¡Las magdalenas de confeti suaves y húmedas son la mejor magdalena para fiestas!


  • 1 1/2 tazas harina para pastel
  • 1 1/4 tazas azúcar granulada
  • 2 cucharaditas Levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita sal
  • 6 cucharadas mantequilla fría, en cubos
  • 3/4 taza leche
  • 1 cucharadita vainilla
  • 4 claras de huevo
  • 1/2 taza asperja


  1. Precalentar el horno a 350°F/175°C
  2. Cubra 2 moldes para muffins con moldes para cupcakes. Dejar de lado.
  3. En el cuenco de tu batidora de pie equipado con el accesorio de remo a velocidad baja mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal. Agregue la mantequilla y mezcle a velocidad media hasta que la mezcla se desmorone y parezca arena gruesa, 3 minutos.
  4. En un tazón mediano combine la mitad de la leche y la vainilla.
  5. En otro tazón, mezcle las claras de huevo y la leche restante.
  6. Con la batidora a velocidad media-baja, agregue lentamente la mezcla de leche y vainilla y bata durante 5 minutos, raspando los lados del tazón según sea necesario. Agrega la mezcla de clara de huevo y bate la mezcla por un minuto más.
  7. Agregue las chispas y llene sus revestimientos 2/3 de su capacidad.
  8. Hornee durante 17-20 minutos hasta que los centros estén firmes.
  9. Transfiere los cupcakes a una rejilla y deja que se enfríen por completo antes de glasear.


Palabras clave: galletas y tazas, cupcakes de confeti, receta de cupcakes, cupcakes funfetti

Encuentra más recetas como esta:

¿Buscas más recetas de cupcakes? Pruebe estos:

ALFILER Para luego:

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com