Barritas de muesli (barritas de granola) | RecetaTin Eats

Barras de muesli caseras ultra masticables que son más baratas, más sabrosas y mucho más saludables que las que se compran en la tienda. ¡Sabe como un caramelo masticable salpicado de nueces y frutas! Excelente manera de eliminar frutos secos y frutos secos sobrantes al azar.

El caso de las barritas de muesli caseras

Hay algunas cosas que siempre (probablemente) compraré en las tiendas. Como – patatas fritas. Y cheezels (¡Me encantan! No me juzguen.😭)

Pero hay algunas cosas que nunca compraré, después de descubrir lo bueno y fácil que es hacerlo en casa. Las barras de muesli actualmente encabezan esa lista. (¡Eso es barras de granola, para aquellos de ustedes en los Estados Unidos!).

De hecho, compré una caja de una marca popular aquí en Australia llamada Carmen’s para poder hacer una prueba de sabor de lado a lado, casera vs comprada en la tienda. La textura es casi exactamente la misma. Pero el sabor de lo casero es muy superior. En pocas palabras, puedes saborear mejor todos los ingredientes. Además, todo en las barras de muesli caseras es totalmente natural. ¡Sin aditivos ni conservantes misteriosos para sobrevivir en los estantes de los supermercados!

Estamos haciendo masticables hoy

Hay una variedad infinita de sabores de barras de muesli disponibles en estos días. ¡Sin nueces, sin frutas, chispas de chocolate, llovizna de chocolate! Con la receta de hoy puedes personalizar el sabor al contenido de tu corazón.

En cuanto a la textura, en términos generales, hay dos tipos: masticable y crujiente. Estamos haciendo masticables. y cuando digo correoso, no exagero. Es como comer un caramelo masticable, excepto que te sientes satisfecho porque estas barras de muesli son buenas para ti.

¿Duda de mí? Aquí está la prueba de masticar:

Prueba de masticación. ¡Más pruebas en el video tutorial!

Lo que va en las barras de muesli

La combinación de frutas y nueces que he usado es una copia de las clásicas barras de muesli de frutas y nueces de Carmen, una marca muy popular aquí en Australia. Realmente puede usar los complementos que desee, siempre que se limite a 3 1/2 tazas en total, ya que esa es la cantidad de “pegamento” de mantequilla de maní y miel que se mantendrá unido.

El pegamento

  • mantequilla de maní natural – Diferente a la mantequilla de maní comercial para untar porque no tiene azúcar, sal, conservantes, etc. Es 100% maní, lo que significa un mejor sabor a maní y es más líquido (por eso funciona mejor para cosas como la salsa satay).

    Mezcle bien si se separa – La ausencia de estabilizadores también significa que el aceite y los cacahuetes se separarán si se dejan en la despensa durante mucho tiempo. Asegúrese de mezclar bien para combinar antes de usar. Si su mantequilla de maní se ha solidificado en cemento, intente calentar en el microondas brevemente (¡retire la tapa de metal!) Luego mezcle con un cuchillo de mantequilla o un palillo. Si eso todavía no funciona, raspe el aceite y el cemento de maní en una jarra y mezcle con una batidora de mano (¡hecho eso muchas veces!).

  • Miel – Para la dulzura natural. El jarabe de arce también debería funcionar.

Complementos

  • Copos de avena – no avena rápida, simplemente avena tradicional.

  • Almendras – entero, asado, sin sal. Me gusta darles un corte muy áspero para que se disperse mejor.

  • Sultanas – o pasas, arándanos o cualquier otra fruta seca de su elección (si usa trozos grandes como albaricoques, sugiera picarlos).

  • pepitas – porque está en lo de Carmen. ¡Así agrega algo de color a todo el color marrón!

  • semillas de sésamo – porque está en lo de Carmen.

  • Coco – porque está en lo de Carmen. Use coco deshidratado (es decir, finamente rallado) que no esté endulzado. Los copos también funcionarán, pero debido a que son más grandes, no se dispersarán tan bien (¿tal vez picar o aplastar en las manos?).

  • Canela – ¡un pequeño toque de canela realmente funciona en esto!

  • Sal – Solo un toque resalta los sabores en esto.


Cómo hacer barritas de muesli ultra masticables

¡Me encanta que esta sea una receta sin hornear!

  1. Mezclar los complementos en un recipiente apto para microondas con una cuchara de madera.

    ¿Por qué apto para microondas? Debido a que el pegamento de mantequilla de maní es bastante espeso y si el aire está frío o si se toma su tiempo para mezclar o si recibe una llamada de su amigo a mitad de la mezcla, el pegamento puede volverse tan espeso que es demasiado difícil de mezclar. Si esto sucede, ¡un microondas de 20 segundos hará el truco!

  2. mezclar pegamento – Ponga la mantequilla de maní y la miel en una cacerola a fuego lento y mezcle para combinar. Use una espátula de goma y cocine, revolviendo casi constantemente, durante 5 minutos para que espese. Raspe la base de la cacerola, metiéndose por los bordes. NO SE ALEJE durante este paso, ya que puede engancharse fácilmente en la base.

  3. Meta – Mezcla espesa similar al caramelo. Debe amontonarse como cintas, como se muestra en la imagen de arriba. Básicamente, cuanto más espesa sea la mezcla, ¡más masticables serán las barras de muesli!

  4. verter inmediatamente la mezcla por toda la superficie de la avena. Usa la cuchara de madera para mezclar y combinar hasta que ya no puedas ver la avena seca. Al principio esto parecerá imposible, ¡pero persevera ya que sucederá! Usar movimientos punzantes y untar contra el costado del tazón ayuda.

    Si se vuelve demasiado difícil de remover, cocine en el microondas durante 20 segundos y luego será muy fácil.

  1. Prensa – Coloque una hoja de papel sobre un molde cuadrado de 20 cm/8″ (no es necesario engrasarlo, ¿por qué crear un lavado innecesario?). Raspe la mezcla y luego presiónela en la sartén usando una combinación de la espátula de madera para extenderla, luego las manos para presionarla.

    Presione con firmeza, pero mantenga parte de la superficie llena de baches en lugar de intentar que quede completamente plana. Si presiona muy, muy firmemente, es decir, hace que la superficie sea casi completamente lisa y plana, las barras serán muy, muy masticables. Yo personalmente lo encontré un poco también masticable, ¡pero tal vez eso es lo que quieres!

  2. Refrigerar durante 2 horas para que fragüe y luego cortar en 10 barras. O 8, si quieres barras un poco más grandes que las que compras en la tienda. ¡Entonces come! Bueno, mastica. 😂

Cuestiones de barras de muesli

Nunca pensé que estaría escribiendo una sección titulada como la anterior, ¡pero tengo algunos asuntos prácticos para compartir con ustedes sobre el tema de las barras de muesli caseras!

  • ¿Son saludables las barritas de muesli? Este hecho en casa está hecho con ingredientes totalmente naturales sin grasa ni azúcar añadida. Sin embargo, la mayoría de los comprados en tiendas no lo son. Mire de cerca la lista de ingredientes y verá azúcar y aditivos alimentarios desconocidos en la lista.

  • Almacenamiento – El recipiente hermético en el refrigerador los mantiene frescos y alegres durante 2 semanas. Fuera de la nevera, la avena se ablanda más rápido con el tiempo, lo que altera la textura de las barras de muesli. Pero no se apagan.

  • Frío vs temperatura ambiente – Las barras de muesli son más firmes/masticables cuando están frías en el refrigerador y luego se ablandan al nivel de masticabilidad de las barras de muesli compradas en la tienda a temperatura ambiente. De hecho, me gustan mucho fríos, para masticar más. Como mencioné anteriormente, ¡es como un caramelo masticable sin culpa!

  • cuando comerlo – ¡Desayuno a la carrera o merienda! Honestamente, nunca pensarías en estos como “saludables” porque son dulces y sabrosos. Los corté en cuadrados, los rocié con chocolate (ver el último punto) y los sirvo como un dulce para el té de la tarde.

  • Vida útil de la lonchera – Fácilmente todo el día, fuera de la heladera está bien. El almacenamiento en el refrigerador no se trata de mantenerlos seguros para los alimentos, se trata de mantenerlos frescos por más tiempo.

Lonchera: ¡al estilo de RecipeTin! Pan de pizza Easy Lunchbox con barra de muesli casera, uvas, tomates cherry, pepinos baby y Vegemite Shapes (es una cosa australiana).
  • Mini chips de chocolate – Las chispas de chocolate en las barras de muesli compradas en la tienda son más pequeñas que las que se usan en las galletas con chispas de chocolate, son mini. Los encontré en mi Scoop Wholefoods local (Mona Vale, Sydney). ¿Conoces esas tiendas donde te sirves frutas, nueces, chocolates, etc. en tarrinas?

    Para agregarlos a sus barras de muesli, presione la mezcla en la sartén y luego deje que se enfríe un poco, de lo contrario, las chispas de chocolate se derretirán. Luego esparza las mini chispas de chocolate por la superficie y use sus manos para presionarlas. Luego refrigere.

  • Llovizna de chocolate – Solo necesitarás una pequeña cantidad de chorrito de chocolate. Me cuesta derretir pequeñas cantidades de chocolate en un bol en el microondas (siempre se agarra). Encuentro que la forma más fácil es hacer estallar aproximadamente 1/4 taza de chispas de chocolate (¡normales, esta vez!) En una pequeña bolsa ziplock. Selle, cocine en el microondas durante 10 segundos a la vez (masajee para “mezclar) hasta que se derrita. Recorte la esquina, rocíe sobre las barras de muesli.

¿Entonces, qué piensas? ¿Es este un buen fin de semana para hurgar en su despensa y reunir todos esos restos de frutos secos y frutos secos de otras recetas para hacer barritas de muesli caseras?? – Nagi x


Mira cómo hacerlo

¿Hambre de más? suscríbete a mi Boletin informativo y seguir adelante Facebook, Pinterest y Instagram para todas las últimas actualizaciones.

Barras de muesli (barras de granola)

Porciones10

Toque o desplace el cursor para escalar

Receta de vídeo de arriba. Estas son barras de muesli masticables y sin hornear que durarán 2 semanas. Más barato, más sabroso y mucho más saludable que el que se compra en la tienda, también es una excelente manera de eliminar los frutos secos y frutos secos sobrantes. Solo manténgase en la proporción de la receta de “pegamento” a complementos (3 1/2 tazas en total). Mi combinación es un timbre muerto para las populares barras de muesli de frutas y nueces Carmen’s Classic de Australia (¡que cuestan $ 6.50 por 6!).

Ingredientes

Agrega complementos (3 1/2 tazas a tu elección, Nota 3):

Instrucciones

  • Combine los complementos en un recipiente grande apto para microondas (por si acaso, Nota 4).

  • Pegamento: mezcle la mantequilla de maní y la miel en una cacerola a fuego medio hasta que quede suave. Una vez combinado, baje la estufa a fuego lento. En cuanto empieces a ver burbujitas por los bordes, cocina durante 5 minutos removiendo constantemente raspando la base, hasta que quede como un caramelo muy espeso (ver fotos y video en post). Debería poder dibujar un camino a través de la base y se mantiene antes de cerrarse sobre sí mismo. NO SE ALEJE, se atrapará fácilmente. (Nota 5)

  • Mezclar: viértalo inmediatamente sobre la superficie de la avena, etc. y luego mezcle. Se necesita un poco de esfuerzo, pero finalmente se une. Apuñalar y untar contra la pared del recipiente ayuda. Si se vuelve demasiado espeso, caliéntelo en el microondas durante 20 segundos a temperatura alta para aflojar el pegamento y luego mezcle (¡entonces es muy fácil!).

  • Prensa: coloque una hoja de papel cuadrada sobre una lata cuadrada de 20 cm / 8 ″ (no es necesario engrasar). Coloque la mezcla de muesli y extiéndala directamente en las esquinas, usando una combinación de sus manos y una cuchara de madera, presione más firme = barras de muesli más masticables.

  • Fije – Refrigere 2 horas hasta que esté firme, luego corte en 10 barras (corte por la mitad, luego cada mitad en 5).

Notas de receta:

CONSEJO PROFESIONAL: Buena receta para usar tus balanzas. Medir miel y mantequilla de maní en tazas es un dolor en el trasero. Para los complementos, ¡pon tu tazón en la balanza y sigue agregándolo!

1. Usa mantequilla de maní natural que es solo 100% cacahuetes, sin sal, sin azúcar, estabilizadores, conservantes, etc., a diferencia de la crema para untar comercial. Más líquido con un sabor a maní más fuerte (¡por eso es imprescindible para la salsa satay!), y mejor para ti.

El aceite y el maní tienden a separarse si se dejan en la despensa durante mucho tiempo, así que mezcle hasta que se combinen antes de usar. Intente calentar en el microondas (¡sin tapa!) para calentar y luego mezcle con un palillo o un cuchillo. De lo contrario, raspe todo en una jarra estrecha y mezcle con una batidora de mano.

2. Jarabe de arce también debería funcionar, solo asegúrese de que se cocine con la misma consistencia que se muestra en el video de la receta.

3. Complementos: use 3 1/2 tazas en total de lo que quiera, aunque recomiendo al menos 1 taza de avena para la sustancia.

4. Usa un recipiente apto para microondas por si acaso. ¿Por qué? El pegamento es bastante espeso y puede ser difícil de mezclar. Si se endurece demasiado a la mitad, un microondas rápido de 15 segundos afloja el pegamento nuevamente y hace que sea mucho más fácil de mezclar. Créame, aprendí lo difícil camino cuando recibí una llamada de un amigo en medio de la agitación.

5. El pegamento – Cuanto más espeso sea el pegamento cuando sale de la estufa, más fuerte será la unión, más masticables serán las barras de muesli. Si no lo cocina, el pegamento no será tan fuerte. ¡Tus barritas de muesli se mantendrán unidas pero carecerán de la deseable MASTICACIÓN!

6. Almacenamiento – Se conserva durante al menos 2 semanas en la nevera en un recipiente hermético. Son muy duros y masticables cuando están fríos, así que llévelos a temperatura ambiente (¡a menos que quiera masticarlos en serio!).

7. Nutrición por barra de muesli. ¡Una barra es un buen desayuno en la carrera!

Información nutricional:

Calorías: 309California (15%)Carbohidratos: 43gramo (14%)Proteína: 8gramo (dieciséis%)Gordo: 14gramo (22%)Grasa saturada: 3gramo (19%)Grasa poli-insaturada: 4gramoGrasa monosaturada: 6gramoGrasas trans: 0.002gramoSodio: 38miligramos (2%)Potasio: 344miligramos (10%)Fibra: 5gramo (21%)Azúcar: dieciséisgramo (18%)Vitamina A: 1IUVitamina C: 1miligramos (1%)Calcio: 57miligramos (6%)Hierro: 2miligramos (11%)

vida de bulldozer

Sabías que haría esto con las flores tan pronto como terminé con las fotos de la comida, ¿verdad?

Receta completa en:
Fuente de la receta www.recipetineats.com