Arroz con alitas, fácil y rico con Thermomix

Ingredientes:350 g arroz, 49 g aceite, 100 g guisantes congelados,3 ajos,8 alitas, 1 pimiento verde ,1 pastilla de caldo de pollo, 1/2cucharadita de pimentón, 1/2, 850 g agua cucharadita de sal, colorante alimentario

PREPARACIÓN: Poner en el vaso el aceite y los ajos 5 seg/ vel 6, luego poner 3 min/varoma/ vel 1

Agregar el pollo 5 min/ varoma/ giro inverso/ vel cuchara

Añadir el pimiento 6 min/ varoma/ giro inverso/ vel cuchara

Poner la pastilla de caldo,el agua, pimentón, colorante y sal 9 min/ varoma/ giro inverso/ vel cuchara

Echar el arroz y los guisantes congelados 13 min/100/ giro inverso/ vel 1,reposar 5 min y servir

Que aproveche!!!

Si quieres saber más recetas contacta conmigo en comentarios

Más sobre Arroz con alitas, fácil y rico con Thermomix

Arroz con alitas, fácil y rico con Thermomix es una receta que puedes preparar con ingredientes comunes en tu cocina y con la ayuda de esta maravillosa máquina. Se trata de una combinación increíble de arroz con alitas de pollo, logrando un plato exquisito y sencillo.

Para preparar esta receta necesitarás alitas de pollo, arroz, cebolla, pimiento rojo, tomate maduro, ajo, perejil, caldo de pollo, aceite de oliva, sal y pimienta. Lo primero que deberás hacer es poner en tu Thermomix los ingredientes para preparar el sofrito: la cebolla, el pimiento rojo, el tomate maduro y el ajo. Luego, añade el aceite de oliva y programa el Thermomix a temperatura varoma durante diez minutos.

A continuación, agrega las alitas de pollo y salpimienta al gusto. Programa de nuevo el Thermomix a temperatura varoma durante 20 minutos. Luego, añade el arroz y el caldo de pollo y programa a temperatura varoma durante 20 minutos más. En este punto, puedes ajustar la sal y la pimienta si es necesario. Finalmente, añade el perejil picado y mezcla bien todos los ingredientes.

Una vez que el arroz está listo, puedes servir en platos individuales y decorar con un poco más de perejil picado. Si lo deseas, puedes acompañarlo con una ensalada fresca y un vaso de vino tinto. Sin duda, tu familia y amigos disfrutarán de este delicioso plato lleno de sabor y nutrición. ¡Buen provecho!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com