Albóndigas Bang Bang dulces y picantes
Albóndigas Bang Bang son la idea sabrosa para una cena fácil, el refrigerio del día del juego o la comida de fiesta que ha estado buscando. Estas jugosas albóndigas de carne molida de res y cerdo, cubiertas con una salsa de chile dulce y picante, seguramente serán un éxito completo.
¡Por supuesto, asegúrese de probar mis albóndigas al horno fáciles o albóndigas de puercoespín como una opción clásica para la cena también!
¡Albóndigas Bang Bang caseras fáciles!
Las albóndigas caseras son una especie de kriptonita. Son comida totalmente reconfortante, saben infinitamente mejor que las albóndigas compradas en la tienda, y sé que todos las devorarán sin discutir. ¿Pero la mejor parte? Puedes ponerlos en cualquier cosa. Estamos hablando de espaguetis, sandwiches, salsa de crema, etc., etc.
¿Pero hoy? Hoy vamos a hacer Bang Bang Meatballs, donde las propias albóndigas son las estrellas del espectáculo.
La carne de cerdo molida y la carne picada se combinan con pan rallado para crear albóndigas horneadas, tiernas y jugosas que querrá comer nada más sacarlas del horno. Por supuesto, tendrás que luchar contra ese impulso, porque cuando los cubras con salsa Bang Bang casera, se vuelven un tipo completamente nuevo de delicioso.
Estas sabrosas albóndigas son perfectas como aperitivo, un refrigerio para el día del juego o incluso podrías hacerlas como plato principal. ¡Cada uno de estos es una buena opción!
¿Qué son las albóndigas Bang Bang?
La idea de esta receta de albóndigas Bang Bang proviene de Bang Bang Shrimp, ¡para el que tengo una gran receta en mi sitio! Pero, en lugar de usar la salsa «Bang Bang» para cubrir los mariscos, se usa en las albóndigas. Y oh Dios mío, es delicioso. Quiero decir, comeré cualquier variación de una receta de ‘Bang Bang’. Esa salsa de chile dulce es demasiado buena para dejarla pasar. Póngalo en pollo, camarones, no importa, ¡me lo comeré!
Pero hoy se trata de albóndigas, ¡así que sigamos con ellas!
Ingredientes de la receta
Rompí la lista de ingredientes esenciales para esta receta en dos partes: albóndigas y salsa. Esto es lo que necesitará para hacer las mejores albóndigas Bang Bang …
Para las albóndigas
- Carne molida: Me gusta usar una combinación de carne de cerdo molida y carne molida magra en mis albóndigas. Si no desea utilizar carne molida magra, definitivamente no es necesario.
- Migas de pan: Las migas de pan Panko son mis migas de pan de elección, pero siéntase libre de usar su marca favorita.
- Huevos: Para unir la carne, el pan rallado y las especias.
- Especias / Condimentos: Combine el jengibre rallado, la cebolla en polvo, la sal kosher y la pimienta negra molida.
- Ajo: Para darle más sabor.
- Salsa Sriracha: Para darle un poco de patada a las albóndigas.
- Salsa de soja: Para un sabor salado.
Para la salsa Bang Bang
- Mayonesa: El yogur griego natural probablemente podría usarse como sustituto si fuera necesario.
- CCrea agria: Para espesar un poco la salsa.
- Ají dulce: Para agregar el clásico sabor picante pero dulce.
- Salsa Sriracha: Siéntase libre de ajustar la cantidad utilizada para adaptarse a sus gustos.
- Vinagre de arroz: Para introducir sutiles matices dulces a la salsa.
- Adorno opcional: Puede terminar estas albóndigas con cilantro picado, hojuelas de pimiento rojo triturado o un chorrito de sriracha si lo desea.
Cómo hacer albóndigas Bang Bang
Las mejores recetas son las que no tardan en prepararse, pero de todos modos saben a un millón de dólares. Esas son estas fáciles albóndigas Bang Bang en pocas palabras. Tardan poco más de 30 minutos en prepararse, y todo lo que tienes que hacer es formar y hornear las albóndigas, luego batir la salsa y listo.
Así es como lo haces:
Hacer las albóndigas
Precaliente el horno a 425 ° F: Cubra una bandeja para hornear grande con papel de aluminio y cúbrala con spray antiadherente, luego déjela a un lado.
Dar forma a las albóndigas: En un tazón grande combine la carne molida, el cerdo, el pan rallado, los huevos, el jengibre, la sriracha, la salsa de soja, el ajo, la cebolla en polvo, la sal y la pimienta. Mezclar hasta que todo esté bien combinado. Forme la mezcla en albóndigas de 1 1/2 pulgada y colóquelas en la bandeja para hornear preparada.
Hornear: Hornee por 10 minutos y luego voltee las albóndigas. Hornéalos durante 8 minutos más o hasta que estén bien cocidos y ya no estén rosados por dentro.
Hacer la salsa
Combine los ingredientes de la salsa: En otro tazón grande, mezcle la mayonesa, la crema agria, la salsa de chile, la sriracha y el vinagre.
Cubra las albóndigas y sirva: Coloque las albóndigas en el tazón grande con la salsa y mezcle para cubrir. Coloque en una bandeja para servir y decore con cilantro picado, más sriracha y hojuelas de pimiento rojo, si lo desea.
Consejos para el éxito
¿Ves lo que quiero decir con lo fácil? Estas albóndigas Bang Bang son súper simples … pero no tan simples como para no tener un par de consejos para ti:
- ¿Puedo cambiar la carne? ¡Seguro! Puede hacer albóndigas de cerdo molidas, albóndigas de carne picada, una mezcla de los dos o incluso albóndigas de pollo molidas.
- Deja que las albóndigas se enfríen: Deje que las albóndigas se enfríen durante 5 minutos antes de echarlas a la salsa. Pueden estar bastante calientes cuando salen del horno por primera vez, y esto les dará un poco de tiempo para terminar de endurecerse.
- No mezcle demasiado la mezcla de albóndigas: Eso puede parecer un consejo para hornear, ¡pero también se aplica a las albóndigas! Mezclar demasiado la carne molida puede dar lugar a albóndigas duras.
Sugerencias para servir
Si está buscando hacer una cena con estas albóndigas, tengo algunas sugerencias sobre lo que puede servir con ellas. Estos son algunos de mis platos de acompañamiento:
- Arroz: Para hacer de este un plato principal abundante, me gusta servir estas albóndigas sobre una cama de arroz jazmín.
- Verduras: Creo que las verduras asadas se combinarían muy bien con estas albóndigas, porque puedes mojarlas en la salsa sobrante. Las patatas asadas al horno también serían buenas.
- Ensalada: Nunca subestimes el poder de una simple guarnición como una gran ensalada verde. Reúne muchas comidas.
Cómo almacenar y recalentar las sobras
Refrigere las albóndigas Bang Bang sobrantes en un recipiente hermético hasta por 3 días. Para recalentar, simplemente cocínelos en el microondas o cocínelos a fuego lento en una sartén / sartén hasta que estén bien calientes.
¿Puedo congelarlos?
¡Absolutamente puedes! Si desea congelar estas albóndigas, colóquelas en un recipiente hermético y deben conservarse hasta por 30 días.
Aquí hay más recetas de albóndigas para probar:
Impresión
Descripción:
Albóndigas Bang Bang son la sabrosa merienda / comida de fiesta que has estado buscando para el día del juego. Estas jugosas albóndigas de carne molida de res y cerdo, cubiertas con una salsa de chile dulce y picante, seguramente serán un éxito completo.
Ingredientes:
Para las albóndigas
- 1 libra de carne molida magra
- 1 libra de carne de cerdo molida
- 1 1/2 tazas migas de pan Panko
- 2 huevos
- 1 cucharadita jengibre rallado
- 2 cucharaditas salsa sriracha
- 1 cucharada salsa de soja
- 3 cucharaditas ajo molido
- 1 1/2 cucharaditas cebolla en polvo
- 1 1/2 cucharaditas sal kosher
- 1 cucharadita pimienta negro
Para la salsa Bang Bang
- 1/3 taza mayonesa
- 1/3 taza cCrea agria
- 1/4 taza Ají dulce
- 3 cucharadas salsa sriracha (o más al gusto)
- 2 cucharadas vinagre de arroz
- Guarnición opcional: cilantro picado, sriracha y hojuelas de pimiento rojo triturado
Instrucciones
- Precaliente el horno a 425 ° F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel de aluminio y cubra con spray antiadherente. Dejar de lado.
- Albóndigas: En un tazón grande combine la carne molida de res, cerdo, pan rallado, huevos, jengibre, sriracha, salsa de soja, ajo, cebolla en polvo, sal y pimienta. Mezclar hasta que esté uniformemente combinado. Forme albóndigas de 1 1/2 pulgada y colóquelas en la bandeja para hornear preparada.
- Hornee por 10 minutos y luego voltee las albóndigas. Hornee por 8 minutos adicionales, o hasta que esté bien cocido y ya no esté rosado por dentro. Deje que las albóndigas se enfríen durante 5 minutos antes de echarlas a la salsa.
- Salsa: En otro tazón grande, mezcle la mayonesa, la crema agria, la salsa de chile, la sriracha y el vinagre.
- Coloque las albóndigas en el tazón grande con la salsa y mezcle para cubrir.
- Coloque en una bandeja para servir y decore con cilantro picado, más sriracha y hojuelas de pimiento rojo, si lo desea.
Notas:
- ¿Puedo cambiar la carne? ¡Seguro! Puede hacer albóndigas de cerdo molidas, albóndigas de carne picada, una mezcla de los dos o incluso albóndigas de pollo molidas.
- Deja que las albóndigas se enfríen: Deje que las albóndigas se enfríen durante 5 minutos antes de echarlas a la salsa. Pueden estar bastante calientes cuando salen del horno por primera vez, y esto les dará un poco de tiempo para terminar de endurecerse.
- No mezcle demasiado la mezcla de albóndigas: Eso puede parecer un consejo para hornear, ¡pero también se aplica a las albóndigas! Mezclar demasiado la carne molida puede dar lugar a albóndigas duras.
- Almacenamiento: Almacene herméticamente en el refrigerador hasta por 3 días. O congele herméticamente hasta por 30 días.
- Atender: Sirva con arroz jazmín como plato principal.
Palabras clave: aperitivos de albóndigas, albóndigas dulces y picantes
ALFILER Para luego:
cookiesandcups.com