24 de las mejores galletas navideñas de todos los tiempos

Estos son 24 de los Las mejores galletas navideñas ¡alguna vez! Vas a querer todas estas delicias festivas en tus bandejas de galletas navideñas. Desde las clásicas galletas de azúcar blandas hasta el pan de jengibre especiado, las recetas tradicionales de galletas navideñas y mucho más.

Mis galletas navideñas favoritas de todos los tiempos

Es esa época del año otra vez. La casa está engalanada con oropel y luces. “All I Want for Christmas” de Mariah Carey se ha descongelado oficialmente (y se repetirá hasta nuevo aviso). Nos hemos estado acurrucando con tazas de chocolate caliente todos los días. ¡Las vacaciones están AQUÍ, gente!

Esto no es un taladro.

Para colmo, estoy de vuelta con aún más de las MEJORES recetas de galletas navideñas. Esta vez, tengo 24 de mis galletas navideñas más deliciosas y festivas para compartir. Puedo garantizar que los hornearé sin parar en esta temporada navideña. Encontrará de todo, desde galletas rociadas perfectas hasta galletas de azúcar recortadas y snickerdoodles hasta recetas tradicionales como kolaczki polaco y alfajores.

Además, comparto consejos sencillos para organizar sus platos de galletas navideñas, instrucciones para almacenar y congelar galletas, y mucho más. Digamos que te tengo cubierto de la cabeza al muérdago.

Las 24 mejores recetas de galletas navideñas

¿Listo para la última colección de galletas navideñas para hornear este año? Encontrará todo lo que necesita para abastecer completamente sus platos de galletas navideñas en la lista a continuación.

La mejor receta de galletas de azúcar

Comenzaremos esta lista con un clásico: ¡galletas de azúcar recortadas! Esta es la ÚNICA receta navideña de galletas de azúcar que usaré, porque es básicamente infalible y siempre sabe increíble. ¡Estas galletas de mantequilla son perfectas para decorar con mi glaseado de galletas de azúcar favorito, que también se incluye en esta receta!

Galletas perfectas de Snickerdoodle

Otro clásico, estos snickerdoodles suaves y masticables son simplemente los mejores. Son mantecosos por dentro, masticables por fuera, con un irresistible crujido azucarado. ¡Además, ese característico sabor a snickerdoodle, por supuesto!

Rugelach deliciosamente fácil

Rugelach son galletas navideñas polacas tradicionales, hechas de nueces, frutas, conservas y azúcar de canela enrolladas dentro de una masa de hojaldre de queso crema suave. ¡El resultado es una deliciosa y festiva combinación de sabores y texturas!

Galleta de gengibre

Las galletas de jengibre masticables y picantes son perfectas para las fiestas, ¡y esta receta es muy fácil! Estas galletas de jengibre se hornean en el lado más suave, para una versión menos crujiente pero SÚPER sabrosa de una galleta de jengibre crujiente.

Kolaczki polaco casero

Una receta tradicional polaca, mis galletas kolaczki caseras están hechas de masa de queso crema doblada alrededor de un relleno de mermelada o conservas de frutas, luego espolvoreadas con azúcar en polvo. ¡Estos siempre aparecen en nuestra casa durante las vacaciones!

Alfajores Caseros Fáciles

Si está buscando algo un poco diferente y TAN delicioso, ¡esta receta fácil de alfajores caseros es perfecto para usted! Los alfajores son un tipo de galleta sándwich sudamericana delicada, hecha de dulce de leche que se derrite en la boca entre dos galletas tipo shortbread.

Galletas de mantequilla fáciles

Una receta fácil para las galletas de mantequilla caseras perfectas, estos bebés son sin duda los mejores. Sírvalas tal cual o decórelas como desee, estas galletas nunca se quedan cortas.

Galletas arrugadas de chocolate Fudgy

¿Qué tan hermosas son estas galletas arrugadas de chocolate espolvoreadas con “nieve”? Me encanta el efecto azucarado de Navidad blanca de espolvorear mis galletas arrugadas con azúcar en polvo. Estas galletas de chocolate son dulces, suaves y perfectas en un plato para galletas.

Palmiers caseros fáciles

Y ahora, una receta de galletas que se ve súper impresionante, ¡es sorprendentemente simple de hacer! Las galletas de palmier francesas caseras son un verdadero manjar, hechas de hojaldre azucarado enrollado en una forma clásica.

Flores clásicas de mantequilla de maní

No hay nada más simple o delicioso que las flores de mantequilla de maní caseras. Esta es mi receta favorita de galletas Kiss de mantequilla de maní, espolvoreadas con azúcar para obtener una combinación crujiente de mantequilla de maní y dulce.

Galletas de mantequilla danesas

Esta receta antigua de galletas de mantequilla danesas es crujiente, mantecosa y tan deliciosa como la original. Y si también creciste en esa época, ¡es probable que incluso tengas una lata azul dando vueltas por la casa para guardarlos! (Si lo sabes, lo sabes).

Galletas crujientes de canela

Estas galletas crepitantes están llenas de un acogedor sabor a canela, ¡perfectas para Navidad! No puedo decirte cuánto amo el sabor y la textura de estas sabrosas galletas de canela: crujientes, masticables, con un sutil toque de cítricos. ¡Irreal!

Stroopwafles caseros

Los Stroopwafels son una galleta holandesa clásica, hecha con relleno de caramelo intercalado entre dos capas de galleta delgadas y crujientes con forma de waffle. ¡Resulta que son fáciles de hacer en casa!

Galletas Carmelitas

Si te encantan las barras de galletas Carmelita, ¡espera hasta que pruebes estas galletas Carmelita! Estas son las mejores galletas de avena con chispas de chocolate por una razón: ¡están rellenas de caramelo cremoso y pegajoso!

Galletas de corona

Estas galletas de azúcar con corona de acebo son demasiado lindas. ¡Esta es la mejor receta de galletas navideñas para hacer con niños! Pasaremos horas decorando estas coronas alegres y festivas con glaseado y chispas.

garabatos de jengibre

¿Obsesionado con las galletas de jengibre? ¿Te encantan los snickerdoodles? Entonces estas galletas de jengibre son el milagro navideño que nunca supiste que necesitabas. Estos son espesos, masticables, recubiertos de azúcar y llenos de especias cálidas: lo mejor de ambos mundos.

galletas azucaradas

Las galletas Linzer son las clásicas galletas navideñas hechas de galletas de mantequilla escamosas rellenas de mermelada y luego espolvoreadas con azúcar en polvo. Esta es una galleta austriaca tradicional con la que crecí, ¡y ahora las hago todos los años desde cero!

Galletas de elfo

¡Esta divertida receta de galletas sin hornear está inspirada en el loco desayuno de espagueti de Buddy the Elf de la clásica película navideña! Transformé su característico desayuno sobrecargado de azúcar en galletas pajar igualmente dulces y llenas de golosinas. ¡De nada!

Deshielos de limón

Estas sencillas galletas de limón literalmente se derriten en la boca, con sabores picantes de limón real envueltos en una galleta mantecosa estilo pan dulce.

Tortas de té rusas

Pasteles de té rusos, galletas de bolas de nieve, galletas de boda mexicanas: lo que sea, pero no importa cómo las llames, estas galletas clásicas son un alimento básico para las fiestas y fáciles de preparar con solo unos pocos ingredientes.

Galletas blandas de jengibre

Me encantan estas galletas de jengibre suaves e irresistiblemente masticables, ¡y las hago todos los años! Nada dice más Navidad que una galleta de jengibre recién horneada.

Galletas en blanco y negro

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana esta Navidad con esta sencilla versión casera de las famosas galletas en blanco y negro de la ciudad de Nueva York! Estas galletas de vainilla estilo pastelería están cubiertas mitad y mitad con glaseado de vainilla y chocolate negro.

Galletas Italianas De Ricotta

Agregue un aire de lujo sin esfuerzo a sus bandejas de galletas navideñas con estas galletas de ricotta italianas. Estas galletas resultan deliciosamente livianas y aireadas, como pequeños bocados de pastel esponjoso cubiertos con un glaseado cremoso.

Galletas Spritz Perfectas

Ningún plato de galletas navideñas está completo sin mis galletas rociadas favoritas. Te encantará esta receta fácil de galletas porque estas galletas de azúcar prensadas del tamaño de un bocado resultan perfectas cada vez.

¿Puedo hacer masa para galletas con anticipación?

¡Sí! La mayoría de las masas para galletas se pueden preparar con 1 o 2 días de anticipación y se pueden refrigerar hasta que esté listo para hornearlas. Simplemente envuelva bien la masa en cuestión en una envoltura de plástico, o guárdela herméticamente en un recipiente o bolsa con cierre hermético en el refrigerador.

También puede congelar la masa para galletas casera hasta por 1 mes. Descubrí que la forma más fácil de congelar la masa para galletas es dividirla en bolas de antemano y luego congelarla previamente en una bandeja para hornear. Luego, transfiera las bolas de masa sólida a una bolsa de congelador para almacenar. ¡Descongele las bolas de masa para galletas congeladas en el refrigerador y luego hornee como se indica!

Cómo organizar el plato de galletas perfecto

Con todas estas galletas navideñas fluyendo, la presentación es clave cuando las sirve en la fiesta familiar. A continuación se encuentran mis consejos para armar el mejor plato de galletas navideñas.

Elija sus cookies

La variedad es la sal de la vida. Es cierto, y la variedad es esencial en un plato de galletas navideñas bien surtido. Asegúrese de usar una combinación de galletas tradicionales y creativas, en diferentes formas y tamaños (galletas recortadas, galletas colgantes, barras de galletas, tazas de galletas, etc.), así como colores (rojo, blanco, verde) y sabores. (chocolate, vainilla, menta, etc).

No querrás un plato entero de galletas que se parezcan todas. Aunque, estoy seguro de que todavía estarían deliciosos. Solo digo.

Ten un plan de juego

A menos que planee hornear 20 tipos de galletas navideñas para elegir (¡felicitaciones si lo hace!), querrá ir a su plato de galletas con, digamos, 4-5 tipos de galletas que le gustaría incluir, con movimiento espacio para más (obviamente). Aquí le mostramos cómo diseñar un plan de juego que conduzca a la bandeja de galletas perfecta:

  • Haz una lista de ingredientes, y haga una gran tienda donde pueda obtener todo lo que necesita para hacer las recetas de galletas que elija.
  • Establezca un tiempo para hornear. No es necesario que hornee todas las galletas de una sola vez, ¡pero reserve el tiempo suficiente para no tener problemas en el último minuto! Además, muchas recetas de masa para galletas se pueden preparar con anticipación (ver arriba), así que definitivamente tenlo en cuenta cuando te prepares para hornear.
  • Tenga en cuenta las alergias y las dietas. Planificar con anticipación también nos permite atender cualquier posible necesidad dietética. Si sabe que algunos invitados o destinatarios de bandejas de galletas no contienen gluten, lácteos, etc., puede incluir esto en su plan de juego.

Arme sus bandejas para galletas

Ya sea que esté armando un plato de galletas para una fiesta o un plato de galletas para regalar, es mejor no inventarlos. también con mucha antelación. ¡No queremos galletas rancias en nuestras manos!

Cuando esté listo para armar sus bandejas de galletas, organice sus galletas navideñas variadas como mejor le parezca. Puedes agrupar galletas similares en el plato u organizar diferentes galletas al azar, ¡depende totalmente de ti! Su plato seguramente resultará hermoso.

También puede incluir otras golosinas que no sean galletas para darle vida a un plato de galletas. Piense en bolas de ron navideñas, dulces caseros de tortugas y dulces de pretzel de menta Crock Pot. O esparcir alrededor de bastones de caramelo, mentas de los Andes, Hershey’s Kisses y más. Todo vale, de verdad.

Una vez ensamblados, envuelva bien los platos de galletas hasta que esté listo para servirlos o entregarlos, para que las galletas se mantengan lo más frescas posible.

Almacenamiento de galletas caseras

Si tiene cookies sobrantes cuando todo está dicho y hecho, ¡almacenarlas es fácil! La mayoría de las galletas navideñas se pueden almacenar herméticamente a temperatura ambiente durante unos días.

Eso sí, asegúrate siempre de leer las instrucciones de cada receta por si acaso, ya que no todas las galletas tienen la misma vida útil. Además, dependiendo de los ingredientes, es mejor guardar algunas galletas en el refrigerador.

Galletas Congeladas

Al igual que la masa para galletas (ver arriba), ¡la mayoría de las galletas navideñas caseras también son excelentes para congelar! Guarde las galletas en un recipiente hermético o en una bolsa para congelar, usando papel pergamino para separar las capas según sea necesario. Luego, guarda las galletas congeladas hasta por 2 o 3 meses. ¡Descongélalos en el mostrador cada vez que desees probar el sabor de las fiestas!

Receta completa en:
Fuente de la receta cookiesandcups.com