🫐🥤 SMOOTHIE | BATIDO DE MORAS 🫐🥤 FRESCO Y NUTRITIVO con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

Para ayudarnos a sobrellevar el calor, este smoothie o batido de moras, muy fresco y lleno de vitaminas, puede ser perfectamente un desayuno o merienda muy completo y ¡delicioso! ❤️

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

En el minuto 01:28 puedes hacer una captura de pantalla para tener los ingredientes siempre a mano ☝

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

INGREDIENTES

200 g de moras

200 g de yogur

100 g de leche

2 cubitos de hielo

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Lawrence – TrackTribe

https://www.bensound.com: Clear Day de Benjamin Tissot

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #recetafacil​ #bimby #desayuno #merienda #batido #batidosaludable #smoothie #bebidas #blackberry

Más sobre 🫐🥤 SMOOTHIE | BATIDO DE MORAS 🫐🥤 FRESCO Y NUTRITIVO con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

El 🫐🥤Smoothie de Moras es una deliciosa y refrescante bebida que combina el sabor dulce de las moras con una textura suave y cremosa. Preparado con la ayuda de la Thermomix® TM6, TM5 o TM31, este batido se convierte en la opción perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Las moras, protagonistas indiscutibles de este smoothie, aportan un sabor intenso y dulce, además de ser una excelente fuente de antioxidantes y fibra. Su color vibrante y su textura jugosa hacen que este batido sea visualmente atractivo y apetecible.

La preparación de este smoothie es realmente sencilla. Solo necesitarás unos pocos ingredientes, como las moras frescas, yogur griego, leche de almendras, hielo y un toque de miel para endulzar. La Thermomix® se encargará de mezclar y triturar todos los ingredientes de manera rápida y eficiente, obteniendo así una consistencia suave y homogénea.

Además de ser una opción deliciosa, este smoothie de moras también es altamente nutritivo. Gracias a los ingredientes utilizados, como el yogur griego y la leche de almendras, este batido es rico en proteínas y calcio, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una bebida saludable y equilibrada.

Ya sea como desayuno, merienda o postre, el 🫐🥤Smoothie de Moras con Thermomix® es una opción refrescante y deliciosa que te permitirá disfrutar de todos los beneficios de las moras en una sola bebida. Su sabor dulce y su textura cremosa te conquistarán desde el primer sorbo, convirtiéndose en una opción frecuente en tu repertorio de recetas. ¡Anímate a probarlo y sorprende a tus seres queridos con este batido nutritivo y lleno de sabor!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com