🤩 TARTA de ARROZ con LECHE 🍚🥛​​​​​ ​ con THERMOMIX ✅ | La receta MÁS fácil SIN HORNO ❌​

🎥​​​ Hoy traemos una receta deliciosa para cualquier. celebración o postre para todas las reuniones y se trata de una TARTA DE ARROZ CON LECHE SIN HORNO. No te puedes perder este vídeo para ver lo FÁCIL y RÁPIDA que es esta RECETA, además te enseñamos todos los TRUCOS 🌟 para sacarle partido a tu THERMOMIX y el PASO A PASO de nuestras recetas.

Si te gusta mi canal, y crees que conoces a más personas que guste la cocina con thermomix te agradecemos que COMPARTAS nuestros vídeos 🤩 ¡¡GRACIAS por vernos!!

ACCESORIOS UTILIZADOS:

➡️ 🛒🌟MOLDE de TARTA APTO para VAROMA: https://cookinandotm.shop/collections/accesorios-varoma/products/molde-desmoldable-base-lisa

____________________________________________________________________________

🔶 Compra LOS MEJORES ACCESORIOS para tu THERMOMIX en nuestra tienda online: https://cookinandotm.shop/collections/accesorios-premium-para-tu-thermomix

____________________________________________________________________________

📸 Síguenos en nuestras CUENTAS DE INSTAGRAM 👇

👩‍🍳👨‍🍳@cookinandotm

https://instagram.com/cookinandotm

👩@lacookita

http://instagram.com/lacookita

🆕 📒 ¡NUEVA REVISTA COOKINANDO! ¿Eres fan de los MENÚS COMPLETOS y la COCINA A NIVELES? No te pierdas nuestra nueva revista que combina un total de 27 recetas intercambiables para hacer tu propio menú completo totalmente PERSONALIZADO: https://cookinandotm.shop/products/revista

📙 Nuestro LIBRO – El manual de Cookinando: La guía definitiva para sacar el MÁXIMO partido a tu robot de cocina: https://cookinandotm.shop/collections/novedades/products/el-manual-de-cookinando-la-guia-definitiva-para-sacar-el-maximo-partido-a-tu-robot-de-cocina

💻 🥘 Web de recetas: https://cookinandotm.es

📩 [email protected]📩

🔵📲 GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/joinchat/-7Ea9zxYuzRiNDhk

🎥​🏠 Canal secundario El RINCÓN del COOKITO: https://www.youtube.com/channel/UCGz5XZd1mZC5utzrGQ8Efig

________________________________________________________________________

​🗒️​ INGREDIENTES:

🔲 100g de arroz de grano redondo

🔲 1 sobre de azúcar vainillado

🔲 100g de azúcar blanco

🔲 1 sobre de cuajada en polvo ( Aprox. 7g )

🔲 Canela en polvo

🔲 1l de leche entera

🔲 100g de leche adicionales

🔲 2 ramas de canela

🔲 La piel de un limón sin parte blanca

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube totalmente GRATIS:

✅ https://www.youtube.com/c/Cookinando

#recetasconthermomix #thermomixtm6 #recetasthermomix #thermomix #cocinaconthermomix #arrozconleche #tartadearrozconleche #tartasinhorno #arrozconlechethermomix #tartathermomixsinhorno

Más sobre 🤩 TARTA de ARROZ con LECHE 🍚🥛​​​​​ ​ con THERMOMIX ✅ | La receta MÁS fácil SIN HORNO ❌​

La tarta de arroz con leche es un postre tradicional y delicioso que combina la cremosidad y dulzura del arroz con leche con la textura crujiente de una base de galletas. En esta receta, se utiliza la Thermomix para hacer todo el proceso aún más fácil y rápido.

La base de la tarta se hace triturando galletas María hasta obtener una textura similar a la arena. Luego, se mezcla con mantequilla derretida hasta que quede bien compacta y se extiende en el fondo de un molde desmontable. Esta base le dará un toque crujiente y delicioso a la tarta.

Para hacer la crema de arroz con leche, se utiliza la Thermomix para cocinar el arroz con leche de forma rápida y sin tener que estar pendiente de la olla. Se mezcla la leche con el arroz y se añade azúcar, canela en rama y piel de limón, todo ello en el vaso de la Thermomix. Se programa la máquina para cocinar a una temperatura y tiempo determinados y se deja que haga su magia.

Una vez que la crema de arroz con leche está lista, se retira la canela y la piel de limón y se añade gelatina neutra previamente hidratada y escurrida. Esto ayudará a que la tarta cuaje y tenga una textura firme al momento de servir. Se mezcla todo bien y se vierte sobre la base de galletas en el molde.

La tarta se lleva al refrigerador durante unas horas para que cuaje completamente. Una vez que esté bien fría, se puede desmoldar y decorar al gusto. Algunas opciones pueden ser espolvorear canela en polvo por encima, decorar con frutas frescas o incluso añadir un poco de caramelo líquido.

Esta tarta de arroz con leche con Thermomix es una opción perfecta para aquellos que buscan un postre fácil y sin complicaciones. Con su cremosidad y sabor dulce, seguro será un éxito en cualquier ocasión. ¡Anímate a probarla y sorprende a tus invitados con esta delicia casera!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com