😋 NUGGETS de POLLO CASEROS en FREIDORA de AIRE! ¡BUENÍSIMOSS!!! 🫣 – Nuggets en AIRFYER

Hoy vamos a hacer los MEJORES NUGGETS de POLLO en tu freidora de aire! En este vídeo, te mostraremos cómo preparar unos nuggets de pollo crujientes, dorados y deliciosos que superarán a cualquier comida rápida.

Si estás buscando una receta fácil, rápida y deliciosa para hacer tus propios nuggets de pollo en la freidora de aire, este vídeo es para ti.

*FREIDORAS de AIRE que RECOMIENDO*

➡️ *NUEVA COSORI DUAL BLAZE*

👉 https://amzn.to/3ARPunC 👈

🔴 Vídeo Review: https://youtu.be/UczAvxM6sTc

➡️ *COSORI 4,7 LITROS*

👉 https://amzn.to/3r3tLEt 👈

🔴 Vídeo Review: https://youtu.be/DWr-sTswE1g

_____________________________________________

🤩 ¿Quieres AYUDARME? 🥳

Si te Gustan Mis Recetas y tienes un Amigo o Familiar a quien le podrían Gustar… ¡COMPÁRTELAS! Así me Ayudarás a que mi canal Crezca y pueda llegar a más Personas… y seguir creando MÁS VÍDEOS como ÉSTE…

✳️ ADEMÁS…Puedes encontrar todo los utensilios en mi ⛺️TIENDA de AMAZON 🛒:

https://bit.ly/Amzchefcasa

ADEMÁS… Si te Gustan Mis Recetas y Sientes que Te Ayudan ¡Ahora puedes invitarme a un café! para que así pueda Seguir Grabando MUCHAS RECETAS MÁS!

https://www.buymeacoffee.com/chefdemicasa

😘 MUCHAS GRACIAS!! 😘

_______________________________________________

NUGGETS DE POLLO CASERO

Ingredientes:

🔘 500 gr pechuga de pollo

🔘 sal y pimienta al gusto

🔘 ½ cdta ajo en polvo

🔘 100 gr queso cremoso

🔘 60 gr queso emmental

🔘 1 huevo

🔘 40 ml nata para cocinar

🔘 50 gr pan rallado

🔘 spray de aceite de oliva

PARA EL REBOZADO

🔘 2 huevos

🔘 200 gr pan rallado

🔘 1 gr cúrcuma

TAMBIÉN TE RECOMIENDO:

❤ Todo Sobre las Freidoras de Aire:

▶️ https://youtu.be/wDJEmLzfPFw

❤ La Guía definitiva de Moldes y Accesorios para la Freidora de Aire:

▶️ https://youtu.be/KsBWgbYXw_o

❤ 15 Recetas en Cosori Dual Blaze #1:

▶️ https://youtu.be/KTj_RpRtouM

❤ 15 Recetas en Cosori Dual Blaze #2:

▶️ https://youtu.be/6MsKdElthSw

Puedes ver muchas más recetas en mi blog:

https://www.chefdemicasa.com/

y seguirme en mis redes Sociales:

🔹 Facebook https://www.facebook.com/chefdemicasa/

🔹Instagram https://www.instagram.com/maria_chefdemicasa/

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis).

https://www.youtube.com/user/chefdemicasa?sub_confirmation=1

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

El vídeo 🤫 ¡La RECETA SECRETA para hacer los MEJORES NUGGETS de POLLO en tu FREIDORA de AIRE! 🫣 puedes verlo en el canal de youtube de chefdemicasa https://www.youtube.com/chefdemicasa/

Más sobre 😋 NUGGETS de POLLO CASEROS en FREIDORA de AIRE! ¡BUENÍSIMOSS!!! 🫣 – Nuggets en AIRFYER

Los nuggets de pollo caseros en freidora de aire son una deliciosa opción para disfrutar de un clásico plato de fast food en la comodidad de tu hogar. Estos jugosos bocados están hechos a base de pechuga de pollo tierna y jugosa, cortada en trozos pequeños y sazonada con una mezcla de especias que le da un sabor irresistible.

La clave para lograr unos nuggets crujientes por fuera y tiernos por dentro está en la freidora de aire. Este electrodoméstico utiliza aire caliente en lugar de aceite para cocinar los alimentos, lo que los hace mucho más saludables al reducir la cantidad de grasa. Los nuggets se cocinan de manera uniforme y adquieren una textura dorada y crujiente sin necesidad de sumergirlos en aceite.

Preparar los nuggets en la freidora de aire es muy sencillo. Solo tienes que colocarlos en la canasta de la freidora y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción. En pocos minutos, estarán listos para ser disfrutados. Puedes acompañarlos con salsas como kétchup, mostaza o salsa barbecue, y servirlos como aperitivo, plato principal o incluso en un bocadillo.

La versatilidad de estos nuggets caseros te permite personalizarlos según tus preferencias. Puedes agregar diferentes condimentos a la mezcla de especias, como ajo en polvo, pimentón o cebolla en polvo, para darles un toque extra de sabor. Además, puedes experimentar con diferentes tipos de dips y salsas para realzar su sabor y hacerlos aún más irresistibles.

En resumen, los nuggets de pollo caseros en freidora de aire son una opción deliciosa, saludable y fácil de preparar. Su textura crujiente por fuera y tierna por dentro, combinada con su sabor irresistible, los convierte en el plato perfecto para satisfacer tus antojos de fast food desde la comodidad de tu hogar. ¡No dudes en probar esta receta y deleitar a tus seres queridos con estos buenísimos nuggets en AIRFYER!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com