😋 ALBÓNDIGAS de POLLO Caseras en Salsa con Thermomix ® ✅ TM5

Hoy en Yococino traemos una vídeo receta deliciosa con Thermomix ®, una receta con albóndigas de pollo en salsa …

Más sobre 😋 ALBÓNDIGAS de POLLO Caseras en Salsa con Thermomix ® ✅ TM5

Las albóndigas de pollo caseras en salsa con Thermomix ® TM5 son una deliciosa opción para una comida reconfortante y sabrosa. Estas albóndigas están hechas con pollo molido, pan rallado, ajo, cebolla, y una mezcla especial de hierbas y especias que le dan un sabor único. La salsa para acompañar estas albóndigas está hecha con cebolla, ajo, tomate y caldo de pollo, lo que ayuda a resaltar el sabor natural de las albóndigas.

Para empezar, debemos picar finamente la cebolla, el ajo y los demás ingredientes que usaremos para preparar las albóndigas. Luego mezclamos todos los ingredientes juntos en un recipiente, formando pequeñas bolas de pollo que podemos hacer del tamaño que deseemos. Las colocamos en la nevera durante aproximadamente media hora, para que tomen la forma y se mezclen mejor las especias.

Mientras tanto, hacemos la salsa en la Thermomix ® TM5. Picamos la cebolla y el ajo finamente y los sofreímos. Luego agregamos el tomate y el caldo de pollo, mezclamos y dejamos cocinar a fuego lento durante unos minutos. Agregamos las albóndigas a la salsa y dejamos cocinar hasta que estén tiernas y las albóndigas estén perfectamente cocidas.

Las albóndigas de pollo caseras en salsa con Thermomix ® TM5 son un platillo delicioso y fácil de preparar, perfecto para una cena de la familia o una reunión con amigos. La salsa tiene el equilibrio perfecto de sabores y complementa perfectamente a las albóndigas de pollo. Además, esta receta se adapta muy bien a los gustos de cada persona, podemos ajustar la cantidad de especias y hierbas según nuestro gusto. ¡Buen provecho!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com