💪💪 ¡¡TRUCO!! 💪💪 – CONCENTRADO DE CARNE con Thermomix | TM31 | TM5 | TM6

💥💥💥💥

En este vídeo os dejo un truco con el que podéis hacer vuestro propio concentrado de carne (de verduras, de pollo ….), para evitar las pastillas de caldo que muchas veces llevan un montón de aditivos.

.

No te lo pierdas por que es muy útil.

.

No te olvides de suscribirte al canal (si no lo has hecho ya) y darle a la campanita para no perderte ningún vídeo.

.

VISITAME EN LAS REDES SOCIALES:

.

INSTAGRAM …. https://www.instagram.com/peri.cook/

FACEBOOK …… https://www.facebook.com/pericookthermomix/

TIK TOK ……….. https://www.tiktok.com/@pericooktm

WEB …………….. https://www.pericook.com/

.

Y ….. nos vemos el siguiente dia!!! ….. Chaooooooo

Más sobre 💪💪 ¡¡TRUCO!! 💪💪 – CONCENTRADO DE CARNE con Thermomix | TM31 | TM5 | TM6

La carne es uno de los ingredientes más importantes en la mayoría de las cocinas del mundo, y es utilizada para preparar una gran variedad de platos deliciosos. Sin embargo, a veces puede resultar difícil lograr el sabor intenso y profundo que deseamos en nuestro guiso o estofado. Es por ello que en este artículo te traemos un truco infalible para conseguir un concentrado de carne con la ayuda de tu Thermomix.

Para empezar, debes reunir todos los ingredientes. Vas a necesitar carne de res, cebolla, ajo, zanahoria, apio, tomate, laurel, vino tinto y caldo de carne. Una vez que los tengas preparados, debes cortar la carne en trozos pequeños y saltearla en la thermomix junto con la cebolla y el ajo. Añade luego la zanahoria, el apio y el tomate y mezcla todo bien.

A continuación, agrega el laurel, el vino tinto y el caldo de carne. Deja cocinar todo durante varios minutos hasta que los sabores se combinen y la carne esté tierna. Es importante que abras y cierres la tapa de la thermomix de vez en cuando para liberar la presión y asegurarte de que todo se está cocinando correctamente.

Finalmente, cuando el guiso esté listo, debes filtrar la mezcla con un colador fino y presionar los sólidos para obtener todo el sabor posible. El concentrado resultante se puede utilizar en una gran variedad de recetas, como salsas, estofados o guisos. ¡Y lo mejor de todo es que te durará varias semanas en la nevera!

En resumen, este truco de concentrado de carne con Thermomix es la solución perfecta para darle un toque extra de sabor a tus platillos. ¡Anímate a probarlo hoy mismo y sorprende a todos con tus habilidades culinarias!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com