💁Ensalada de 👉arroz , huevo y atùn con THERMOMIX| Rosa cocinando

INGREDIENTES

1200 ML DE AGUA

1 CDA DE SAL

250 GR DE ARROZ

120 GR DE ZANAHORIA

280 GR DE CALABACIN

100 GR DE GUISANTES

ACEITE , PIMIENTA , AJO

200 GR DE ATÙN

#THERMOMIX

#THERMOMIX5

#THERMOMIX6

#ENSALADA

#ARROZ

#ZANAHORIA

#CALABACÌN

#GUISANTES

SUSCRIBETE:https://www.youtube.com/channel/UCn-_UeViEI3_HOF6D5ML2ww

SI QUIERES QUE MIS RECETAS SEAN MÁS ELABORADAS AQUÍ TIENES MI PAYPAL PARA OBTENER INGREDIENTES MÁS EXCUSIVOS:

https://www.youtube.com/redirect?q=https%3A%2F%2Fwww.paypal.com%2Fcgi-bin%2Fwebscr%3Fcmd%3D_donations%26business%3DBLCT9Y5RLBTQ2%26lc%3DES%26item_name%3DRosa%2520cocinando%26currency_code%3DUSD%26bn%3DPP%252dDonationsBF%253abtn_donateCC_LG%252egif%253aNonHosted&v=FQsmanEuPJE&event=video_description&redir_token=tT7cN_bkT27EJCyRaBPrLsBw1mt8MTU0MDMxMzU0NUAxNTQwMjI3MTQ1

SIGUEME EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rosacocinando/

SIGUEME EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011964133451&fref=ts

SIGUEME EN G+:https://plus.google.com/u/0/+Rosacocinando

—————————————————————————————————–

Más sobre 💁Ensalada de 👉arroz , huevo y atùn con THERMOMIX| Rosa cocinando

La ensalada de arroz, huevo y atún con Thermomix es una opción deliciosa y saludable para disfrutar en cualquier momento del día. Su preparación es muy sencilla y rápida gracias a la ayuda de la Thermomix, lo que la convierte en una receta ideal para aquellos que buscan comer algo nutritivo sin pasar mucho tiempo en la cocina.

Esta ensalada combina el sabor suave y cremoso del arroz con la textura firme y sabrosa del atún en lata. El huevo cocido aporta un toque de proteínas y añade cremosidad a la mezcla. Además, se pueden agregar otros ingredientes como tomates cherry, pepino o pimientos para darle un toque fresco y colorido.

La Thermomix facilita la tarea de cocinar el arroz, ya que permite controlar la cocción y obtener siempre un resultado perfecto. Además, se encarga de picar los ingredientes de forma rápida y uniforme, logrando una ensalada con una presentación impecable. Su función de mezcla y amasado también permite distribuir de manera homogénea los sabores y aderezos, asegurando que cada bocado sea una explosión de sabor.

Esta ensalada es ideal para llevar como almuerzo al trabajo o como cena ligera. También puede ser una opción perfecta para una comida al aire libre o una reunión con amigos, ya que se puede servir fría y es muy fácil de transportar. Además, al ser una receta versátil, se puede adaptar a los gustos personales, añadiendo o eliminando ingredientes según las preferencias de cada uno.

En resumen, la ensalada de arroz, huevo y atún con Thermomix es una opción deliciosa, saludable y fácil de preparar. Su combinación de sabores y texturas la convierten en una opción versátil y perfecta para cualquier ocasión.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com