👑🐪 3 DÍAS = 3 ROSCONES | ROSCÓN Kinder® 👑🐪 con Thermomix®

✨ Ya se acerca la noche de Reyes, la más esperada por niños y no tan niños, y hay que celebrarla como se merece. Hoy te regalo este riquísimo y fácil roscón para que no hagas cola en la pastelería 🎁✨

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube:

Fine Dining – TrackTribe

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #menunavidad #menuparamuchos #christmas #navidad #menueconomico #recetanavideña #recetanavidad #cookidoo #newyear2024 #findeaño2023 #nochedereyes #reyesmagos #roscon

Más sobre 👑🐪 3 DÍAS = 3 ROSCONES | ROSCÓN Kinder® 👑🐪 con Thermomix®

El Roscón de Reyes es un delicioso dulce tradicional que se disfruta en España durante la temporada navideña. Pero ¿y si te dijera que puedes hacer tres Roscones Kinder® en tan solo tres días? Con la ayuda de tu Thermomix®, podrás sorprender a tu familia y amigos con este postre irresistible.

El Roscón Kinder® es una versión moderna y deliciosa del clásico Roscón de Reyes. Su masa es esponjosa y suave, con un ligero toque de vainilla. Pero la verdadera magia se encuentra en su relleno: una generosa cantidad de crema de avellanas Kinder® que se derrite en tu boca con cada bocado. Además, está decorado con trozos de chocolate Kinder® y una lluvia de azúcar glas, convirtiéndolo en un verdadero festín visual.

La preparación de este Roscón Kinder® requiere tres días, pero cada minuto invertido valdrá la pena cuando veas la sonrisa en los rostros de tus seres queridos al probarlo. El primer día se dedica a la elaboración de la masa, que debe reposar en la nevera durante la noche para adquirir su textura perfecta. Al día siguiente, es el momento de darle forma al Roscón y dejarlo reposar nuevamente para que fermente y crezca. Finalmente, en el tercer día, se hornea el Roscón hasta que esté dorado y se rellena con una generosa cantidad de crema de avellanas Kinder®.

Este Roscón Kinder® con Thermomix® es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión especial o simplemente para consentirte a ti mismo. Su sabor dulce y suave te transportará a un mundo de felicidad y nostalgia. No dudes en compartir esta delicia con tus seres queridos, ya que cada mordisco será una experiencia única y memorable. Así que prepara tu Thermomix®, consigue los ingredientes necesarios y déjate llevar por el encanto de este Roscón Kinder®.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com