🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 🎄 5 DE DICIEMBRE ❄️ HOJALDRINAS DE NARANJA con Thermomix® ❄️

✨Hoy un dulce típico de Navidad, hojaldrinas de naranja, perfectas para disfrutar durante toda la época navideña porque se conservan estupendamente durante mucho tiempo. También puedes ofrecerlas como regalo, en un bonito envoltorio, seguro que te lo agradecerán. ✨

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

Puedes ver el video completo aquí 👉 https://youtu.be/7GMWdzl-XN0

INGREDIENTES

1 sobre doble de gaseosa

130 g de azúcar

la piel de 2 naranjas

60 g de zumo de naranja

100 g de vino Moscatel

20 g de vinagre

1 pellizco de sal

320 g de manteca de cerdo

600 g de harina de repostería

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Jingle Bells (Instrumental Jazz) – E’s Jammy Jams

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #menunavidad #menuparamuchos #christmas #navidad #dulces #recetanavidad #recetanavideña #hojaldre

Más sobre 🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 🎄 5 DE DICIEMBRE ❄️ HOJALDRINAS DE NARANJA con Thermomix® ❄️

El 5 de diciembre, en nuestro calendario de adviento, te traemos una deliciosa y aromática receta de hojaldrinas de naranja preparadas con la ayuda de la Thermomix®. Estas galletas tradicionales tienen una textura crujiente por fuera y un interior tierno y lleno de sabor a naranja. Son perfectas para disfrutar en estas fechas navideñas, ya sea como acompañamiento de una taza de té caliente o como regalo casero para tus seres queridos.

La preparación de estas hojaldrinas de naranja con Thermomix® es muy sencilla y rápida. Comenzamos mezclando la harina con la mantequilla fría en el vaso de la Thermomix® hasta obtener una textura de migas. A continuación, añadimos el azúcar, la ralladura de naranja y el huevo, y mezclamos hasta obtener una masa homogénea y compacta.

Una vez que tenemos la masa lista, la envolvemos en film transparente y la dejamos reposar en la nevera durante al menos una hora. Este tiempo de reposo es importante para que la masa adquiera consistencia y sea más fácil de manejar al momento de formar las hojaldrinas.

Una vez que la masa ha reposado, la sacamos de la nevera y la estiramos con un rodillo sobre una superficie enharinada. Con la ayuda de un cortador de galletas o un vaso, cortamos la masa en forma de círculos y los colocamos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.

Finalmente, horneamos las hojaldrinas a una temperatura moderada durante unos 12-15 minutos, o hasta que estén doradas por los bordes. Una vez que estén listas, las dejamos enfriar sobre una rejilla antes de disfrutar de su increíble sabor y textura.

Estas hojaldrinas de naranja con Thermomix® son una opción perfecta para compartir en estas fechas tan especiales. Su delicado sabor a naranja y su textura crujiente las convierten en un dulce irresistible que seguro encantará a todos. Así que no esperes más y anímate a preparar estas deliciosas galletas caseras para sorprender a tus seres queridos.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com