🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 🎄 24 DE DICIEMBRE ❄️ CHOCOLATE A LA TAZA con Thermomix® ✨ ¡FELIZ NAVIDAD! ✨

✨ ¡Qué mejor manera de pasar una tarde invernal! ✨

Alrededor de una mesa, jugando con los niños, y saboreando una taza de chocolate caliente, aromatizada con cardamomo en esta ocasión. Prueba a añadir otros aromas, como canela o jengibre, verás qué sorprendente.

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

Y acompáñalo con una porción de Roscón de Reyes, tienes muchos en el canal para elegir.

ROSCON DE REYES Kinder® 👉 https://youtu.be/c8O0MoilsSg

ROSCON DE REYES SIN GLUTEN 👉 https://youtu.be/qTa4w–z1f8

ROSCON DE REYES DE CHOCOLATE CHOCO KING 👉 https://youtu.be/sfZ5OeT74xU

EL ROSCÓN DE REYES DEFINITIVO Y FÁCIL DE HACER 👉 https://youtu.be/rZAoi1lBcyA

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #menunavidad #menuparamuchos #christmas #navidad #recetanavideña #recetanavidad #reyesmagos #roscon #chocolate

Más sobre 🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 🎄 24 DE DICIEMBRE ❄️ CHOCOLATE A LA TAZA con Thermomix® ✨ ¡FELIZ NAVIDAD! ✨

El Calendario de Adviento es una tradición que nos acompaña durante la época navideña, y el 24 de diciembre no podía ser la excepción. Para celebrar la víspera de Navidad, hemos preparado una deliciosa y reconfortante receta de chocolate a la taza con Thermomix®. Este dulce y cremoso chocolate caliente será el complemento perfecto para disfrutar de una noche mágica en compañía de nuestros seres queridos.

Preparar este exquisito chocolate a la taza con Thermomix® es muy sencillo. Los ingredientes principales son el chocolate negro y la leche, que se combinan en el vaso de la Thermomix® y se calientan a la temperatura adecuada. El resultado es una bebida suave y sedosa, con un intenso sabor a chocolate que nos envolverá en un cálido abrazo en esta noche especial.

Para añadir un toque extra de sabor, podemos agregar una pizca de canela o nuez moscada al chocolate caliente. Estas especias navideñas realzarán aún más su sabor y crearán un ambiente festivo en cada sorbo. Además, podemos decorar nuestra taza de chocolate con una generosa cantidad de nata montada y espolvorear un poco de cacao en polvo por encima, para darle un toque elegante y tentador.

El chocolate a la taza con Thermomix® es una opción ideal para disfrutar en la víspera de Navidad, ya que nos brinda un momento de relajación y felicidad en medio del ajetreo de las fiestas. Podemos prepararlo para compartir con nuestros seres queridos mientras esperamos la llegada de la Nochebuena, o incluso para disfrutar de un momento de tranquilidad y autoreflexión antes de la celebración.

En resumen, el chocolate a la taza con Thermomix® es la bebida perfecta para celebrar la Nochebuena. Su suave textura y delicioso sabor a chocolate nos envolverán en un cálido abrazo, mientras que las especias navideñas añadirán un toque festivo a cada sorbo. Prepararlo es muy sencillo y nos brinda la oportunidad de compartir un momento especial con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com