🎃 PANECILLOS CALABAZA 🎃 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

Estamos en plena temporada de calabaza, y además se acerca Halloween, así que es el momento ideal para preparar estos preciosos panecillos en forma de calabaza ❤️

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Enlace a la receta en cookidoo

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r404231

INGREDIENTES

600 g de agua

400 g de calabaza en dados

250 g de harina de trigo

10 g de levadura prensada fresca

15 g de azúcar

300 g de harina de fuerza

50 g de leche

50 g de mantequilla a temperatura ambiente

15 g de sal

2 cucharadas de AOVE

También necesitarás hilo de bramante para darle forma a las calabacitas

02:02 Haz una captura de pantalla de los ingredientes para tenerlos siempre a mano

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube: Modern Situations – Unicorn Heads

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cookidoo #halloween #pumpkin #calabaza #pan #panecillos

Más sobre 🎃 PANECILLOS CALABAZA 🎃 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31

Los panecillos de calabaza con Thermomix® son una deliciosa opción para disfrutar durante el otoño. Estos suaves y esponjosos panecillos tienen un aroma irresistible a calabaza, canela y especias que te transportará directamente a la temporada de Halloween. La Thermomix® TM6, TM5 o TM31 es la aliada perfecta para preparar esta receta, ya que te permite mezclar y amasar la masa de manera rápida y sencilla.

La base de estos panecillos es una mezcla de harina, calabaza, azúcar moreno, mantequilla y huevos. La calabaza le aporta una humedad y dulzura natural a la masa, mientras que el azúcar moreno añade un toque caramelizado. La mantequilla le da una textura suave y la harina asegura que los panecillos tengan una consistencia perfecta.

Una vez que la masa está lista, se le añade una combinación de especias como canela, nuez moscada y clavo molido. Estas especias resaltan el sabor de la calabaza y le dan un toque de calidez y profundidad. El resultado es una masa ligeramente especiada y con un aroma inconfundible.

Después de amasar y dejar reposar la masa, se forman pequeños panecillos redondos que se hornean hasta que estén dorados y bien cocidos por dentro. Al sacarlos del horno, los panecillos desprenden un aroma irresistible que invita a probarlos de inmediato. Son perfectos para disfrutar solos, con un poco de mantequilla o incluso como acompañamiento de sopas o guisos.

Estos panecillos de calabaza son una opción deliciosa y versátil para disfrutar durante la temporada de otoño. Su suavidad, aroma y sabor a calabaza y especias los convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para celebrar Halloween, disfrutar de una merienda o como acompañamiento de una comida, estos panecillos son una opción que seguro encantará a todos.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com