🎃 CREMA DE CALABAZA EXPRES ⏰ EN SÓLO 8 MINUTOS 🎃 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝

¿Tienes poco tiempo para cocinar? Esta receta te va a encantar, ¡sin duda!🎃

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

❄️ CÓMO CONSERVAR Y CONGELAR CALABAZA ❄️ para todo el año https://youtu.be/FW-bl4S5pUY

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

https://www.bensound.com

Bibilioteca de audio gratuita de Youtube – Green Green Garden – Chris Haugen

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #cookidoo #congelar #calabaza #pumpkin #freezing #conservas #Varoma #alvacio #sousvide #crema #pure

Más sobre 🎃 CREMA DE CALABAZA EXPRES ⏰ EN SÓLO 8 MINUTOS 🎃 con Thermomix® #TM6 #TM5 #TM31 🔝

La crema de calabaza es una de las recetas más populares durante el otoño y el invierno. Es una opción deliciosa y reconfortante para una cena rápida y fácil de preparar en casa. La crema de calabaza exprés se prepara en Thermomix® en tan solo 8 minutos, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que tienen poco tiempo o no se sienten cómodos en la cocina.

Para hacer la crema de calabaza exprés, es necesario reunir los ingredientes necesarios. Estos son calabaza pelada y cortada en trozos, cebolla picada, aceite de oliva, caldo de pollo o vegetales, sal, pimienta y nata líquida. Una vez que se tienen todos los ingredientes listos, se colocan en la Thermomix® y se programa a una temperatura y velocidad adecuada.

La Thermomix® es una máquina de cocina de alta tecnología que puede moler, mezclar, batir y cocinar al vapor al mismo tiempo. Por esta razón, la crema de calabaza se puede cocinar en la Thermomix® de manera rápida y eficiente. En solo unos pocos minutos, se procesan y cocinan todos los ingredientes juntos, creando una crema suave y cremosa que es perfecta para acompañar con pan tostado, crutones o queso rallado.

La crema de calabaza es una opción saludable para aquellos que buscan una comida reconfortante sin sentirse culpables. Además de ser baja en calorías, la calabaza es rica en fibra, vitaminas y minerales, mientras que la nata líquida puede ser opcional para aquellos que desean agregar un poco más de cremosidad y sabor a su crema de calabaza.

En resumen, la crema de calabaza exprés es una receta fácil, rápida y saludable que puede ser preparada en la Thermomix® en tan solo 8 minutos. Es perfecta para aquellos que tienen poco tiempo, pero quieren una comida casera reconfortante. Con Thermomix®, puede crear deliciosas comidas en poco tiempo sin sacrificar el sabor o la calidad de la comida.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com