🍩 ROSQUILLAS DE ANÍS 🍩 – RECETA DE CARNAVAL con Thermomix® – #TM6 #TM5 #TM31

Los gallegos disfrutamos mucho del Carnaval, tanto de la parte lúdica con sus disfraces y comparsas como de la parte gastronómica ¡Nos encanta comer! Por ello en Antroido tenemos muchas recetas típicas, como filloas, orejas o lacón con grelos… Hoy os traigo unas rosquillas de anís, muy ricas y jugosas, estoy segura de que os van a encantar.

Y DE REGALO te traigo un CUPÓN DESCUENTO para comprar en la tienda online de Aceites Abril

http://aceitesabril.com/tienda/es/

Introduce el código #maricelabril y al hacer tu compra superior a 50€, tendrás 5€ de descuento.

Gastos de envío GRATIS a toda España peninsular.

INGREDIENTES

120 g de anís

la piel de un limón y de una naranja

5 g de sal

15 g de levadura química

3 huevos

100 g de AOVE

600 g de harina de media fuerza

150 g de azúcar

aceite de girasol para freír

azúcar y agua para glasear o azúcar + canela para rebozar

Música: www.bensound.com

Vídeo original de Maricel Miramontes

#maricelmiramontes #thermoraiña #lacocineraviajera #thermomix #tm6 #tm5 #tm31 #carnaval #recetascarnaval #antroido #entroido

Más sobre 🍩 ROSQUILLAS DE ANÍS 🍩 – RECETA DE CARNAVAL con Thermomix® – #TM6 #TM5 #TM31

Las roscas de anís son un dulce tradicional de Carnaval muy popular en España y otros países de habla hispana. Estos deliciosos pasteles fritos tienen una textura esponjosa y un sabor dulce y anisado que los hacen irresistibles.

Para hacer estas deliciosas rosquillas, necesitarás una Thermomix. Esta herramienta de cocina te ayudará a mezclar los ingredientes de forma rápida y fácil, lo que significa que podrás hacer un gran lote de roscas en muy poco tiempo. Las Thermomixes son muy versátiles y pueden ser utilizadas por cualquier tipo de cocinero, desde principiantes hasta expertos.

La receta de las Rosquillas de Anís comienza mezclando harina, azúcar y ralladura de naranja. Luego, agrega huevo, aceite y anís. La mezcla se amasa con la ayuda de la Thermomix y se deja reposar. Cuando la masa ha hinchado, se forman pequeñas bolas y se fríen en aceite caliente. Una vez que las roscas están doradas, se espolvorean con azúcar glas y se sirven.

Estas Rosquillas de Anís son perfectas para complementar cualquier fiesta de carnaval y son muy fáciles de hacer con Thermomix. Además, puedes hacer un gran lote y guardar algunos para compartir con amigos y familia. ¡Disfruta de estas delicias y celebra el Carnaval con estilo!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com