✨ CROQUETAS DE GAMBONES Y BERBERECHOS EN VASO ✨ sin envolver ni freír 👌 con Thermomix® #tm6 #tm5

✨En estas fiestas puedes preparar unas deliciosas croquetas líquidas o deconstruidas como si fueras Ferrán Adriá 😹 ¡Verás qué sorpresa se llevan tus invitados!

📍 Si estás interesado en adquirir un Thermomix® TM6, contacta conmigo en [email protected] y te asesoraré 📍

❤️ Me encantará que te suscribas a mi canal, para no perderte ninguno de los vídeos, y si te apetece, guárdalos para poder disfrutarlos en cualquier momento.

¡Ah! y me gustaría contar con tu like 👍, si tienes dudas o consultas o cualquier cosa, déjame un comentario para que te conteste cuanto antes.

Enlace a la receta en cookidoo.es

Croqueta de gambón y berberecho en vaso 👉https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r695138

Vídeo original de Maricel Miramontes

Música

Biblioteca de audio gratuita de Youtube:

Jesu, Joy of Man’s Desiring de Kevin MacLeod tiene una licencia Atribución 4.0 de Creative Commons. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100189

Artista: http://incompetech.com

https://www.bensound.com – Clear Day de Benjamin Tissot

License code: Q2ZRLPB6RTQWMWKZ

#maricelmiramontes​​ #thermoraiña​​ #lacocineraviajera​​ #thermomix​

#TM6​ #TM5​ #TM31​ #bimby #menunavidad #menuparamuchos #christmas #navidad #menueconomico #recetanavideña #receetanavidad #croquetas #cookidoo

Más sobre ✨ CROQUETAS DE GAMBONES Y BERBERECHOS EN VASO ✨ sin envolver ni freír 👌 con Thermomix® #tm6 #tm5

Las croquetas de gambones y berberechos en vaso son una deliciosa opción para disfrutar de este clásico aperitivo sin necesidad de envolver ni freír. Esta receta, preparada con la ayuda de la Thermomix® TM6 o TM5, te permitirá obtener unas croquetas cremosas por dentro y crujientes por fuera, con un sabor intenso a marisco que sin duda cautivará a todos tus comensales.

Para comenzar, necesitarás gambones frescos y berberechos, dos ingredientes marinos que aportarán un sabor excepcional a estas croquetas. Con la Thermomix®, podrás cocinarlos al vapor en cuestión de minutos, conservando todos sus jugos y sabores. Una vez cocidos, se deben pelar los gambones y reservar tanto la carne como los jugos resultantes para utilizarlos en la preparación de la masa.

La masa de las croquetas se elabora con una mezcla de harina, mantequilla, leche y los jugos de los gambones y berberechos. La Thermomix® facilita enormemente esta tarea, ya que se encarga de mezclar y cocinar la masa de manera uniforme y sin grumos. Además, podrás sazonarla con especias y hierbas aromáticas para potenciar aún más su sabor.

Una vez que la masa esté lista, se debe verter en vasitos individuales, creando capas alternadas con la carne de los gambones y los berberechos picados. Estos vasitos se deben refrigerar durante varias horas para que adquieran consistencia y así poder disfrutar de unas croquetas perfectas sin necesidad de freírlas.

Finalmente, para darle el toque final a estas croquetas, se pueden decorar con un poco de perejil picado o un toque de pimentón ahumado. El resultado será un aperitivo elegante y lleno de sabor, ideal para sorprender a tus invitados en cualquier ocasión especial. Sin duda, esta receta de croquetas de gambones y berberechos en vaso sin envolver ni freír es una opción sencilla y deliciosa para disfrutar de un clásico de la cocina de forma diferente y original.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com