✅ SÁNDWICH Mixto 🥪 con HUEVO 🍳 y SÁNDWICH Mixto CLÁSICO, en FREIDORA DE AIRE, ¿con cuál te quedas? 😋

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos otro día más al canal y a un nuevo episodio de nuestra sección de “Freidora sin aceite”.

Capítulos del vídeo:

00:00 Intro

00:15 Presentación

00:58 Sandwich Mixto Clásico

04:13 Sandwich Mixto con Huevo

08:29 Despedida

09:00 Ingredientes

09:05 Tomas falsas

Vamos a preparar dos versiones, del clásico sándwich de jamón y queso a la plancha, sándwich mixto, también conocido como bikini en Cataluña, que es uno de los sándwiches más populares y más fáciles de hacer.

Si estás interesado en adquirir una freidora de aire como la mía, te dejo el enlace a mi tienda de Amazon: https://amzn.to/3lNGvev

Si te interesa comprar una Freidora de aire Cosori Dual Blaze (2 resistencias), te dejo el enlace: https://amz.run/6Toz

Mi tienda de Amazon: https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez

Ingredientes para el Sándwich Mixto:

• Mantequilla

• Jamón cocido

• Queso en lonchas

• Pan de molde

Los ingredientes que necesitáis para preparar un buen sándwich mixto son: mantequilla, pan de molde, jamón cocido y queso en lonchas. A partir de aquí, podéis hacer innovaciones o hacer mejoras en cuestión de vuestros gustos, pero la base es esa.

Nosotros vamos a comenzar, untando las rebanadas de pan de molde, con un poco de mantequilla, por el lado que estará en contacto con la fuente de calor, primero la cara de una de las rebanadas y luego, la otra rebanada. Ahora colocamos una loncha de jamón cocido hermosa, una loncha de queso, bien “planta”, y cerramos nuestro sándwich.

Con la máquina precalentada a 205ºC durante 5 minutos, lo metemos dentro y programamos 165ºC, durante 8 minutos.

Ingredientes para Sándwich Mixto con huevo:

• Mantequilla

• Jamón cocido

• Queso en lonchas

• Pan de molde

• 1 huevo

Para el top de los tops, el sándwich mixto con huevo, haremos la misma operación, sólo que en una de las rebanadas abriremos un agujero con un aro de emplatar o un vaso pequeño o un cortador. Pincelamos con mantequilla igual, rellenamos con jamón cocido, queso, cerramos y lo metemos en la freidora, con la parte del agujero cerrado, hacía abajo, y programamos 165ºC durante 10 minutos, cuando hayan pasado 5 minutos, le damos la vuelta, quitamos la tapa que previamente habíamos cortado, y volcamos el huevo sobre el agujero. Seguimos con el programa otros 5 minutos o le podéis añadir más, si os gusta el huevo más hecho.

Espero que os haya gustado, un millón de besos 😘😘😘“apretaos”, muchas gracias por ver el vídeo y hasta la próxima. Ciao!

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #sandwichmixto #freidoradeaire #sandwichmixtoconhuevo #freidorasinaceite #airfryer #Cosori #Cosoriairfryer #recetasfáciles #sandwich #elmejorsandwichmixto #bikinienfreidoradeaire #bikinienfreidorasinaceite #bikinienairfryer

Más sobre ✅ SÁNDWICH Mixto 🥪 con HUEVO 🍳 y SÁNDWICH Mixto CLÁSICO, en FREIDORA DE AIRE, ¿con cuál te quedas? 😋

El sándwich mixto con huevo y el sándwich mixto clásico son dos deliciosas opciones para disfrutar en una freidora de aire. Estos sándwiches son irresistibles y ofrecen diferentes combinaciones de sabores que seguramente satisfarán tus antojos.

El sándwich mixto con huevo es una variante del clásico sándwich mixto, pero con un toque extra de cremosidad y sabor gracias al huevo. Este sándwich se compone de dos rebanadas de pan tostado, entre las cuales se colocan finas lonchas de jamón y queso. Pero la estrella de este sándwich es el huevo, que se puede cocinar en la freidora de aire para obtener una textura suave y jugosa. El huevo se agrega al sándwich antes de cerrarlo, creando una combinación perfecta entre el sabor salado del jamón y queso, y la untuosidad del huevo.

Por otro lado, el sándwich mixto clásico es una opción atemporal que nunca pasa de moda. Esta versión más tradicional se compone de dos rebanadas de pan tostado, entre las cuales se colocan lonchas de jamón y queso. La magia de este sándwich radica en la simplicidad de sus ingredientes, que se combinan a la perfección para crear una explosión de sabores. Al cocinarlo en la freidora de aire, el sándwich adquiere una textura crujiente por fuera y un interior derretido y delicioso.

Decidir entre el sándwich mixto con huevo y el sándwich mixto clásico puede ser difícil, ya que ambos tienen sus propias cualidades y sabores únicos. El primero seduce con su cremosidad gracias al huevo, mientras que el segundo conquista con su sencillez y equilibrio de sabores. Sin importar cuál elijas, ambos sándwiches serán una opción deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com