✅ EMPANADILLAS de ATÚN 🥟 freidora de aire Cosori / ESPECTACULARES en Air fryer/freidora sin aceite

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos a otro nuevo vídeo. Volvemos a poner en marcha nuestra freidora sin aceite. ¿Qué os parece?

¿Quién no le pierden las empanadillas? Ésta es una de mis recetas “TOP” en casa. Y es que desde hace años las hacía en el horno, pero desde que he descubierto la versión en freidora de aire, nos encanta.

Si te interesa comprar una Freidora de aire Cosori Dual Blaze (2 resistencias), te dejo el enlace: https://amz.run/6Toz

Capítulos del vídeo:

00:00 Intro

00:15 Presentación

01:24 Elaboración del relleno

02:53 Rellenando empanadillas

05:57 Cocinando empanadillas

06:44 Resultado y despedida

08:32 Ingredientes

Si quieres mirar mi tienda de Amazon con todos los productos para freidora de aire, te dejo aquí el link: https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez/list/BRKIGN0Z8QZX

Empanadillas de Atún 🥟 🥟 🥟

Ingredientes para 16 empanadillas:

• 1 paquete de obleas de empanadilla

• 2 latas de atún (escurrido y desmigado)

• 1 huevo duro picado

• 7-10 aceitunas verdes picadas

• 70 gr. de tomate frito casero

• 1 huevo para pincelar

Preparación:

Precalentamos nuestra freidora a 205ºC durante 5’ o dependiendo de vuestro modelo, a la máxima temperatura posible durante 5’.

Mezclamos todos los ingredientes del relleno en un bol. Vamos colocando montones de relleno en la oblea.

Doblando por la mitad, y con la ayuda de un tenedor vamos cerrando las empanadillas.

Colocamos en el cestillo, y vamos a programar a 160º durante unos 8 minutos aproximadamente. No es necesario darle la vuelta puesto que el aire circulará y se dorarán por todos lados y quedarán espectaculares.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por estar ahí siempre y un millón de besos 😘 😘 😘 😘 “apretaos”. Hasta pronto. Ciao!

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #empanadillasdeatún #videorecetas #youtube #freidoradeaire #freidorasinaceite #airfryer #recetasfreidoradeaire # #blogdecocina #cosoriairfryer #cosori #congeladosenfreidoradeaire #empanadillasenfreidorasinaceite #empanadillasenairfryer

Más sobre ✅ EMPANADILLAS de ATÚN 🥟 freidora de aire Cosori / ESPECTACULARES en Air fryer/freidora sin aceite

Las empanadillas de atún son una deliciosa opción de comida rápida, aperitivo o merienda que se pueden preparar de forma fácil y rápida en una freidora de aire, en este caso, en la freidora de aire de la marca Cosori. A diferencia de las empanadillas tradicionales fritas en aceite caliente, estas empanadillas no requieren el uso de aceite gracias a la tecnología de cocinado en aire caliente.

Estas empanadillas de atún en la freidora de aire Cosori son simplemente espectaculares. La masa queda crujiente y dorada tanto por fuera como por dentro, sin embargo, no está grasienta. La frescura del relleno de atún otorga un sabor único que todos saben apreciar. Además, es una receta que se prepara en muy poco tiempo, lo que la hace perfecta para una cena rápida o para sorprender a tus invitados en una reunión.

La técnica de cocción de la freidora de aire hace que estas empanadillas de atún sean una opción más saludable que las empanadillas tradicionales. Con la freidora de aire Cosori se puede cocinar prácticamente cualquier alimento de forma que reduzca el contenido de grasas, calorías y colesterol. En esta receta, la freidora de aire ayuda a que las empanadillas estén crujientes y con una textura de fritura pero sin añadir aceite, lo que mejora su valor nutricional.

En resumen, estas empanadillas de atún en la freidora de aire Cosori son una deliciosa opción para quienes buscan comer algo rico sin sacrificar su salud. Fáciles de preparar, con un sabor espectacular y sin aceite; esta receta no defraudará a nadie. Además, son una gran alternativa a la comida rápida comprada en tiendas, lo que hace que cocinar en casa sea más divertido y significativo.

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com