✅ CASTAÑAS 🌰 asadas en FREIDORA DE AIRE / Trucos / Tiernas y se pelan muy fácil / Cosori Dual Blaze

⭐⭐⭐ Si estás interesado en adquirir una Cosori, como las que yo tengo, puedes clicar en los siguientes links, de la tienda oficial de Cosori, y a por ellas!!!:

Cosori Dual Blaze (P583S) (2 resistencias): https://amz.run/6Toz

Cosori 5.5L (CP158): https://amz.run/652b

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos otro día más al canal y a un nuevo episodio de nuestra sección de “Freidora de aire”.

Estábamos deseando dejaros este vídeo, con uno de los frutos más característicos del otoño: las castañas. Y es que las vamos a preparar en nuestra maravillosa freidora de aire, y tengo que deciros que se ha convertido en la forma favorita de hacerlas, quedan realmente ricas.

Os recuerdo 🙃:

– SUSCRÍBETE AL CANAL ➡️ Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES EN LA CAMPANITA 🔔

– ETIQUETAME 🏷️ EN LAS RRSS SI PREPARAS ALGUNA DE ESTAS RECETAS

– ESCRÍBEME EN COMENTARIOS QUÉ TE HA PARECIDO Y CUALQUIER OTRA RECETA QUE QUIERAS QUE PREPARE 😉

Capítulos del vídeo 🎥 🎥 🎥:

00:00 Intro

00:15 Presentación

01:24 Hacer corte

02:41 Remojar en agua

03:09 A la Cosori

05:40 Envolver para reposo

07:00 Resultado: pelar, probar y consejos

08:58 Despedida

09:46 Ingredientes

09:51 Tomas falsas

Castañas 🌰🌰🌰 asadas en Freidora de aire

Ingredientes:

• Castañas 🌰

• Sal Gruesa 🧂

• Agua 💧

• 2 paños de cocina

Preparación: Lo primero que haremos será preparar nuestras castañas. Las lavamos y las secamos.

Les hacemos un corte por la parte curva, que rompa las dos pieles, esto se hace para que no revienten en el asado.

Ahora, os recomiendo que las dejéis en remojo en agua durante 10 minutos. Escurrís muy bien sobre un paño.

Quitáis la rejilla de la Cosori Dual Blaze, y ponéis una cama de sal gorda, y colocáis encima las castañas con la parte curva hacia arriba.

Si tenéis otra freidora, tenéis que precalentar a 185ºC durante 5 minutos y colocar un recipiente apto para horno, donde pondréis la cama de sal, y sobre ella, las castañas.

Programáis en opción “Air Fry” a 185ºC durante 15 minutos….y ya veréis que cosa más rica.

Espero que os haya gustado, un millón de besos “apretaos”, muchas gracias por ver el vídeo y hasta la próxima. Ciao!

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez 💥

Mis redes sociales:

Mi blog: https://lacocinadeinma.com/

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

Uso Epidemic Sound, regístrese para una prueba gratuita de 30 días aquí: https://share.epidemicsound.com/n0tqgw

#lacocinadeinmalopez #castañasasadasfreidoradeaire #snacksaludable #freidoradeaire #freidorasinaceite #airfryer #Cosori #Cosoriairfryer #recetasfáciles #castañas #recetaotoño #freidorasinaceite #lasmejorescastañas #videoreceta #YouTube

Más sobre ✅ CASTAÑAS 🌰 asadas en FREIDORA DE AIRE / Trucos / Tiernas y se pelan muy fácil / Cosori Dual Blaze

Las castañas asadas son un clásico de la temporada de otoño y invierno, y con la ayuda de una freidora de aire, se vuelven aún más fáciles de preparar. En este caso, la Cosori Dual Blaze es la elección perfecta para lograr unas castañas tiernas y de fácil pelado.

La Cosori Dual Blaze es una freidora de aire que combina la potencia de dos elementos calefactores para lograr un calor uniforme y rápido. Esto es ideal para asar las castañas de manera eficiente, ya que se cocinan de manera uniforme y adquieren un color dorado y crujiente en poco tiempo.

Una de las ventajas de utilizar una freidora de aire para asar las castañas es que no se necesita añadir aceite, lo que las convierte en una opción más saludable. Además, al no tener que estar pendiente de voltearlas constantemente, se ahorra tiempo y esfuerzo.

Otro truco para conseguir unas castañas tiernas y fáciles de pelar es hacer unos cortes en la cáscara antes de asarlas. Esto permite que el calor penetre y cocine el interior de las castañas de manera más uniforme, evitando que queden crudas por dentro.

Una vez que las castañas estén doradas y cocidas, simplemente hay que dejarlas enfriar un poco antes de pelarlas. La cáscara se desprenderá fácilmente, revelando la deliciosa carne de la castaña, lista para ser disfrutada como snack o utilizada en recetas dulces y saladas.

En resumen, con la Cosori Dual Blaze y unos sencillos trucos, podrás disfrutar de unas castañas asadas tiernas, de fácil pelado y con un sabor irresistible. ¡No dudes en probar esta delicia otoñal en tu freidora de aire!

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com