✅👩‍🍳Crema de Lentejas 🎬Monsieur Cuisine🚀🚀

Crema de lentejas Otra fantástica crema a base de lentejas y verdura, utilizaré el robot, pero es muy sencillo de manera tradicional y con una batidora para darle la textura final.

Las legumbres son imprescindibles en nuestra dieta y si añadimos verduras y además algo de cúrcuma ya no se puede pedir más.

En la receta con las cantidades salen 3 raciones generosas. Esta y más recetas en https://fcrecetas.com/ Ingredientes🛒 300 grs de lentejas cocidas.

1 Patata🥔

Media cebolla

1 ajo

1 trozo de puerro

1 zanahoria o 2 dependiendo del tamaño

Aceite de oliva, sal y pimienta.

1 cucharadita de cúrcuma.

1 cucharada de tomate frito

Agua o caldo

Un chorrito de leche. Elaboración 1️⃣Lavar y trocear las verduras, introducirlas en la jarra del robot (las patatas no, las reservaremos en un plato. 2️⃣Añadir a la jarra un buen chorro de aceite, salpimentar y tapar la jarra sin el cubilete.

Programar sofreir durante 7 minutos, temp. 110 vel. 1. 3️⃣Abrir la jarra y añadir las patatas. 4️⃣Añadimos caldo o agua, y con el cubilete puesto programar 20 minutos, temp 110 grados vel 1. 5️⃣Una vez cocido, añadimos las lentejas cocidas, trituramos un poco y añadimos la leche , la cúrcuma y la cucharada de tomate frito. Mezclamos unos 20 segundos a vel 9. 6️⃣Con la jarra tapada y el cubilete puesto, vamos a triturar bien la crema. 7️⃣Si no tiene fina la textura triturar unos pocos segundos más.

Podemos triturar 1 minuto vel. de 7 a 10 progresiva. 8️⃣Nuestra crema ya está preparada dolo queda emplatar y servir bien caliente. #crema de lentejas

#crema de lentejas casera

#crema de lentejas con zanahoria

#como hacer crema de lentejas

#crema de lentejas de bote

#crema de lentejas con crema de leche

#crema de lentejas con lentejas del dia anterior

#receta de crema de lentejas

#como hacer crema de lentejas en casa

#crema de lentejas facil y rapida

#como se hace la crema de lentejas

#crema de lentejas monsieur cuisine

#crema de lentejas para niños

#receta crema de lentejas

#crema de lentejas y zanahoria

Receta completa en:
Fuente de la receta www.youtube.com