Bocaditos de salchicha

¿Buscas una receta fácil, divertida y deliciosa para preparar con los niños en Halloween? Estos bocaditos monstruosos de salchicha, mozzarella y parmesano son perfectos para celebrar la noche más terrorífica del año.

Con una sencilla masa quebrada y un relleno de salchichas y queso, podemos preparar unos bocaditos dorados y crujientes, decorados con ojos, bocas y caras monstruosas. Una receta ideal para sorprender a los más pequeños y convertir la merienda o la cena de Halloween en un momento de lo más divertido.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar. Con ayuda de nuestro robot de cocina tendremos listo el relleno en unos segundos y, después, solo tendremos que formar los bocaditos y dejar volar nuestra imaginación con las decoraciones. Los niños pueden ayudarnos a crear monstruos divertidos, fantasmas o pequeñas criaturas terroríficas con los recortes de masa.

Os dejo el recopilatorio de otras recetas fáciles y divertidas para la noche de Halloween: 12 recetas monstruosas para Halloween

Más información – 12 recetas monstruosas para Halloween